Amazon Echo Show ya disponible en España: precio y disponibilidad

Amazon Echo Show ya disponible en España: precio y disponibilidad

Llega a España un nuevo altavoz inteligente de Amazon, pero posiblemente te encontrarás con la sorpresa de que es un dispositivo distinto a los demás. El Amazon Echo Show ya está disponible en España y tenemos su precio oficial y la disponibilidad en nuestro mercado.

¿Qué tiene de diferente el Amazon Echo Show frente al resto de altavoces de la misma familia? No se trata de un altavoz cilíndrico como el Echo Plus, por ejemplo, o el Echo que es algo más pequeño, dispositivos que tienen Alexa como asistente virtual.

Este nuevo altavoz inteligente es una especie de tablet con cámara frontal, que tiene un soporte para colocar en una mesa. Dispone de distintos botones y podrás hacer con el todo lo que harías con un Amazon Echo (comandos de voz para activar temporizadores, poner música, apagar luces, etc.).

Imagen - Amazon Echo Show ya disponible en España: precio y disponibilidad

Amazon Echo Show, más detalles

El Amazon Echo Show dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas HD, nada que ver con la del Echo Spot. En su interior encontramos un procesador Intel Atom x5-Z8350, una cámara frontal de 5 megapíxeles y conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth.

En la parte frontal, aparte de la pantalla, tenemos un micrófono, mientras que, en la parte trasera, justo en la parte de abajo, tienes el puerto de alimentación y algún otro puerto más. Justo encima de la pantalla, tenemos los botones de nivelación de volumen y activar/desactivar micrófono y cámara.

Con el Echo Show de Amazon, entre otras cosas, podrás controlar mediante tu voz diversidad de dispositivos. Entre ellos se encuentran las bombillas, dispositivos SmartHome, que además están disponibles para comprar junto con el altavoz.

Imagen - Amazon Echo Show ya disponible en España: precio y disponibilidad

Amazon Echo Show, precio y disponibilidad en España

El Echo Show se pondrá a la venta en España a partir del 27 de febrero en Amazon y se puede comprar solo o con dispositivos extras. Su precio de partida es de 229,99 €, aunque ya es posible reservarlo.

Consulta la oferta: Amazon Echo Show (Amazon)

¿Qué te parece este nuevo dispositivo que pronto podrás comprar en España?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios