Amazon Prime Music, ¿tiene límites de canciones o tiempo?

Por Manuel Ramírez |

El tener Amazon Prime Music supone tener límites en el número de canciones e incluso el tiempo de reproducción que contamos en nuestra mano. Es decir, tenemos límites en el caso de la primera relacionado con el número de canciones y las horas de reproducción sin publicidad.

Y la realidad que a veces es un lío saber las diferencias entre los distintos servicios que tiene Amazon, al saber hace horas que está disponible en nuestro país el servicio Prime Music. Lo que ocurre que este servicio de música en streaming, que quiere competir con Spotify en su modelo gratuito, tiene límites en las canciones y el tiempo.

Imagen - Amazon Prime Music, ¿tiene límites de canciones o tiempo?

Por eso mismo os vamos a dejar bien claras las cosas en lo relacionado con los límites de canciones y tiempo vinculados a este servicio de streaming. En Amazon Prime Music cuentas con estos límites tanto en canciones como en tiempo de reproducción sin publicidad:

  1. 2 millones de canciones.
  2. 40 horas de música al mes sin publicidad.
  3. Su precio es de 19,95 euros al año, justamente lo que cuesta la suscripción a Prime.

Imagen - Amazon Prime Music, ¿tiene límites de canciones o tiempo?

Amazon bloquea a los usuarios que devuelven demasiados pedidos

Estas son las ventajas de tener Amazon Prime Music y que se enfrenta a las virtudes y bondades de Amazon Music: con un catálogo de más de 50 millones de canciones sin límites. Al igual que podrás contar con cientos de playlists y emisoras seleccionadas adecuadamente por su equipo.

    Noticias recientes
  1. Netflix está probando los anuncios entre episodios
  2. Ya se pueden enviar mensajes confidenciales a través de Gmail para móviles
  3. "Mi vieja mula ya no es lo que era", el mensaje que Banco Santander envió a sus clientes
  4. Chromecast se actualizaría con WiFi más potente y Bluetooth LE

Así que siendo de Amazon Prime Music tendras limitaciones en cuanto a número de artistas, así que te podrás perder parte de la mejor música actual al estar ante los límites que pone esta suscripción.

Si quieres pasar esos límites de tiempo y canciones de Amazon Prime Music, aparte de los 19,95 euros al año, por 9,99 euros al mes tendrás Amazon Music. Sin olvidarnos de las ventajas en cuanto al envío gratuito de productos o libros gratis de Reading.

Amazon Prime Reading, cientos de libros gratis para los clientes de Prime

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.