¿Instant Gaming es fiable?

¿Instant Gaming es fiable?

Las descargas de videojuegos a través de Internet son el modo más habitual hoy en día de adquirir uno, pues el formato físico está desapareciendo y siempre es más caro que adquirir un videojuego por Internet, aquí entran en juego los servicios de venta de claves para activar los juegos, como, por ejemplo Instant Gaming, veremos si es fiable o no para comprar videojuegos con precios muy asequibles.

Los tiempos que corren hacen que sea más habitual el consumo de productos desde Internet y las ventas online han crecido a pasos agigantados, al igual pasa con la industria de los videojuegos y la venta de los mismos en plataformas de proveedores no oficiales como Instant Gaming, G2A, Kinguin entre otros muchos.

Este tipo de webs ofrece juegos con precios bajos, pero debemos tener en cuenta algunos aspectos, pues hay veces que podemos estar ante una estafa o una clave robada, pero no suele ser lo habitual. Nuestra experiencia comprando en Instant Gaming siempre ha sido buena.

Las claves las hemos recibido al momento de la compra y han funcionado siempre, recientemente hemos adquirido Watch Dogs: Legion por un precio de 32€, es decir una rebaja del 35% y el juego funciona a la perfección, pero como hemos dicho antes hay veces que tenemos una pequeña posibilidad de que la clave comprada sea robada.

Opiniones de todo tipo, pero casi siempre buenas

Uno de los papeles más importantes en este aspecto lo tiene la comunidad gamer, pues es muy grande y gracias a ella podemos saber las opiniones de muchas personas cuando han comprado en Instant Gaming.

Por ello si damos un paseo por alguna web de opiniones como Trust Pilot podremos ver que la gran mayoría de opiniones son buenas y podemos ver que la compra en Instant Gaming es fiable, pero debes saber que siempre existe una pequeña probabilidad de tener algún problema aunque este tipo de problemas también podemos tenerlos en webs oficiales.

Imagen - Instant Gaming, opiniones: ¿es fiable?

En la captura puedes ver que, Instant Gaming tiene más de 500.000 opiniones de usuarios, por lo que son opiniones suficientes para ver que es una web fiable y además con casi 5 estrellas de popularidad, por lo que puede pasarte para leer algunas y juzgar por tí mismo antes de hacer una compra en su web.

Otro punto a tener en cuenta es buscar siempre las claves de los videojuegos en webs en la que solamente puedan venderlas proveedores autorizados, es decir, que un particular no pueda vender sus claves pues puede que hayan sido ya utilizadas y por lo tanto el juego no te funcione y te hayas gastado el dinero en vano, pero Instant Gaming si tiene vendedores autorizados.

Entrega rápida y eficaz

En Instant Gaming la entrega de las claves es casi instantánea, pues cuando realizas la compra pasados unos segundos podemos ver en nuestro email y en la propia web la clave y unas instrucciones para activar la clave ya que cuando adquirimos la clave podremos activarla desde las diferentes plataformas de videojuegos como; Ubisoft, Origin, Steam, Epic Games entre muchas otras.

Imagen - Instant Gaming, opiniones: ¿es fiable?

Debes recordar que al ser webs dónde hay muchos vendedores diferentes, podremos dar con algún vendedor que solamente quiera nuestro dinero, pues antes hemos dicho que, los precios excesivamente bajos, son muy atractivos, pero suelen ser una trampa, pues no es lógico que podamos conseguir un juego recién salido al mercado con un precio de media de 50 euros por algo menos de 10 euros.

Así que como conclusión podemos decir que la compra de claves de videojuegos o algunos productos como las suscripciones a PlayStation Plus entre muchos otros en Instant Gaming es fiable, pero debes tener siempre especial cuidado y algo de sentido común.

  • Ver Comentarios