Amena rebaja su tarifa de 2Gb pero reduciendo también los gigas

Amena rebaja su tarifa de 2Gb pero reduciendo también los gigas

Amena rebaja el precio de su tarifa más alta. Esta contaba con 2Gb de datos y llamadas nacionales ilimitadas. Su precio pasa desde los 30,35 euros a los 24,95 euros mensuales.

Pero además ha reducido la cantidad de datos incluidos desde los 2Gb a los 1,5Gb. 500 megas que pierden los usuarios y que precisamente lo han elegido en una votación. A pesar de todo, esta reducción y rebaja no está exenta de polémica.

El OMV de Orange decidió dar la opción a sus clientes y no clientes para que pudieran votar. Así podrían elegir que cambiaría. Las opciones eran rebajar el precio 3 euros y mantener los datos incluidos o rebajar el precio 6 euros y perder 500 megas.

Imagen - Amena rebaja su tarifa de 2Gb pero reduciendo también los gigas

La mayoría prefirió la opción de rebaja máxima aunque sacrificando los megas. Pero eso también ha dejado muy descontento a algunos clientes. Por supuesto, hay clientes que quieren los 2Gb por lo que dan uso y los han perdido.

Los clientes piden la división de la tarifa para que a ellos se les mantengan las condiciones actuales, es decir, los 2Gb por 30,25 euros mensuales. Esperemos que en Amena sepan reaccionar y mantengan esos clientes contentos.

En todo caso, por ahora la tarifa de Amena ofrece 1,5Gb de datos más llamadas nacionales ilimitadas por 24,95 euros al mes.

  • Ver Comentarios