Android 5.0 se retrasa para los HTC Google Play Edition

Android 5.0 se retrasa para los HTC Google Play Edition

Es innegable que Android 5.0 Lollipop se está retrasando en su llegada, porque no solamente iba a producirse a partir del miércoles pasado sino que no hay trazas de que esté por llegar. Es por esto, que desde HTC han anunciado vía Twitter que la actualización llegará más tarde de lo esperado tanto para el HTC One M7 como el HTC One M8 Google Play Edition

El motivo de este retraso está en el aire, porque no han informado de nada al respecto. De todas formas, intuimos que se debe a los problemas que ha cosechado Android 5.0 en los Nexus, por lo que los de Mountain View estarían trabajando en ellos para solventarlos antes de proceder a seguir mandando la actualización a otros móviles. 

La paralización de esta actualización es totalmente normal si tenemos en cuenta los problemas que ha ocasionado en Nexus 5, aunque realmente son meros bugs que apenas afectan al usuario. Recordemos que tenían que ver con la imposibilidad de poner el volumen a silencio además del fallo en la linterna que desactivaba la cámara.

Es probable que pronto nos llegue una actualización con parche para este 5.0 Lollipop que tanto se hace querer en el mercado por su Material Design. Nexus 5 ya ha actualizado y Nexus 4 parece que lo está empezando a hacer, aunque no tan pronto como Google lo había prometido. Pero si este retraso tiene que ver con la solución de bugs, bienvenido sea. 

¿Te ha llegado Android 5.0 Lollipop? Siendo así, ¿cuándo y a qué terminal?

  • Ver Comentarios