7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017

7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017

Se acerca el día más terrorífico y escalofriante del año, por eso te presentamos nuestra selección de las mejores 7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017, un listado que se mueve entre el juego y el ocio para compartir con amigos en una noche muy divertida.

Existe una extensa lista de apps que pueden servirte para pasar el rato durante Halloween, sin embargo hemos seleccionado las más divertidas para que puedas ir directo al grano si es que tienes un terminal Android.

MSQRD

Imagen - 7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017

MSQRD es la app ideal para quienes quieren tener una máscara perfecta de la ocasión, la app se ha ajustado para contar con filtros y divertidos efectos vinculados con el Halloween que se aplicarán en tiempo real sobre nuestro rostro.

Podrás utilizar filtros de tenebrosos zombies, payasos escalofriantes y una gran lista de rasgos terroríficos. Todos estos filtros te permitirán hacer vídeos personalizados que podrás compartir en tus redes sociales o directamente con tus amigos.

  1. Descarga MSQRD en la Google Play Store

descarga

Fantasma

No hay Halloween sin espíritus y fantasmas, justamente es lo que te ofrece esta aplicación. Así que esta es la mejor época del año para mirar esta particular aplicación que te ayuda a conseguir espectros, dividiéndolos en tres categorías según la energía que irradien para facilitar la búsqueda, incluso permite grabar psicofonías, conseguir fotos de los fantasmas y todo aquello que puede ser muy escalofriante.

  1. Descarga Fantasma en la Google Play Store

descarga

ZombieBooth 2

Se trata de la segunda versión de esta particular aplicación y su funcionamiento es muy sencillo, realiza una fotografía de tu cara o importa una desde la galería, luego puedes personalizarla incorporando diferentes elementos que te convertirán en un horrible zombie de Halloween, seguido de eso nada más queda compartirla.

  1. Descarga ZombieBooth 2 en la Google Play Store

descarga

Zombie Face MakeUp

Imagen - 7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017

Otra alternativa para convertirte en un zombie, esta app ofrece diferentes combinaciones de seres aterradores, puedes escoger desde los fondos, el cuerpo, la ropa, qué tipo cabeza tener… todo ello para tener tu zombie personalizado.

Luego de terminar de intervenir tu imagen puedes almacenarla en el móvil para luego compartirla con tus amigos o en las redes sociales.

  1. Descarga Face MakeUp en la Google Play Store

descarga

Halloween City

Ahora pasamos a un juego y este en particular te ofrece la oportunidad de crear y gestionar una ciudad propia al estilo Halloween. Puedes colocar brujas decorativas por todo el pueblo, incorporar vampiros, momias, hombres lobo, momias y los infaltables zombies.

La app te permite hacerte de nuevas tenebrosas criaturas para probarlas dentro del juego. También debes tomar las nuevas monedas que te permitirán desbloquear más objetos, incluso puedes capturar imágenes de tu ciudad para que tus amigos puedan conocerla en las redes sociales.

  1. Descarga Halloween City en la Google Play Store

descarga

The Walking Dead: Dead Yourself

Imagen - 7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017

Para estos tiempos de Halloween es muy propicio activar nuestro interés por la serie The Walking Dead y para ello nada mejor que una app que nos permite convertir nuestras selfies en un aterrador personaje.

Puedes importar una imagen tuya o simplemente capturar una en el momento y luego puedes añadierle ojos zombies, una boca horrible y otros elementos para asustarte a ti mismo. Luego de tener tu cara zombie entonces compártela en tu perfil de Facebook, Twitter o en la galería de fotos de tu red social de preferencia.

  1. Descarga The Walking Dead: Dead Yourself en la Google Play Store

descarga

Ghost Lens – Clone & Ghost Photo Video Editor

Imagen - 7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017

¿Quieres asustar a tus amigos? Entonces puedes hacerlo creando una foto fantasma y eso lo logras con esta app que toma dos imágenes y las fusiona para generar toda una situación paranormal capturada por una lente de la cámara, una muy terrorífica imagen.

  1. Descarga Ghost Lens – Clone & Ghost Photo Video Editor en la Google Play Store

descarga

Ya te hemos presentado nuestra lista de las mejores 7 aplicaciones Android para disfrutar de Halloween 2017 y que puedas divertirte o asustarte con tus amigos y familiares durante la noche más terrorífica del año.

  • Ver Comentarios