App Lock, bloquea el acceso a aplicaciones de Android

App Lock, bloquea el acceso a aplicaciones de Android

Hoy os traemos una interesante aplicación para Android que nos permitirá bloquear el acceso a cualquier aplicación de Android a través de un código de acceso.

Se trata de Appblock, una aplicación que bloquea el acceso a aplicaciones de Android a través de un sencillo código.

Una vez hemos descargado App Lock desde Google Play, la ejecutamos y primeramente nos saldrá una ventana para poder color el código para restringuir el acceso de las aplicaciones.

Luego nos saldrá otra ventana donde tendremos que poner una pregunta de seguridad por si se nos olvida la contraseña.

Tras rellenar todos los datos necesarios, accedemos al menú principal de la aplicación. Ahí es donde podemos empezar a bloquear todas las aplicaciones queramos. Podemos bloquear una a una o todas al completo con un solo botón.

A pesar de App Lock es gratis, también existe una versión Premium más completa y lógicamente de pago. Ésta tiene más funciones de bloqueo como por ejemplo el bloqueo por tiempo limitado, por ubicación, bloqueo del Wi-Fi, de la sincronización automática, etc.

App Lock para Android

descarga

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios