La App Store de Apple renueva su icono

La App Store de Apple renueva su icono

El icono o logotipo de una marca sirve para identificar esos valores que con los años suelen impregnar con los servicios o productos que disponen a los usuarios. Muchos de esos logotipos son muy reconocibles por el público de a pie, pero a veces hace falta un pequeño lavado de cara como le pasa al de la App Store de Apple que renueva su icono.

No es un cambio radical como sí sucedió con el icono de Instagram, o mismamente al de Google Play, que pasó de ser aquel que parecía más de antaño a integrar una serie de colores que se salía un poco de lo estipulado. Pero mirándolo en estos momentos, a todos nos parece muy certero ese cambio llevado a cabo por la red social de fotografía por excelencia.

Apple se ha dejado en el tintero al lápiz, la goma y la brocha para cambiarlos por unos palos que siguen el mismo dibujo del icono anterior; incluso sin olvidarse de las sombras que producen, tal como ocurría con esos tres elementos tan identificativos del logo de la tienda de apps y videojuegos de esta compañía de gran popularidad.

Imagen - La App Store de Apple renueva su icono

En la sexta beta para desarrolladores para iOS 11 se ha incluido una serie nueva de iconos para Maps y la App Store, al igual que animaciones nuevas del AirPod y otros cambios más bien estéticos. Al igual que muchas actualizaciones de sistema, lleva consigo esas correcciones de bugs y mejoras en el rendimiento que todos esperamos.

Al mismo tiempo que se va modernizando la imagen de la interfaz de los sistemas operativos, los iconos también han de ir a la par para que así provoquen otros sentires en los usuarios que fielmente entran periódicamente en la tienda para la descarga de contenido multimedia con el que disfrutar de sus iPhone; esta vez le tocaba a la App Store renovar su icono.

Vía: The Next Web

  • Ver Comentarios