Apple actualiza el MacBook: conoce las novedades

Apple actualiza el MacBook: conoce las novedades

Apple anuncia la actualización del MacBook con novedades muy interesantes para seguir ofreciendo uno de los mejores portátiles del mercado. El MacBook sigue siendo el más fino y ligero hasta la fecha, presentado por la compañía de Cupertino.

En esta actualización el MacBook incorpora los procesadores Intel Core M de sexta generación y doble núcleo de hasta 1,3Ghz y con Turbo Boost que permite alcanzar hasta 3,1Ghz. Asimismo, incorpora la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 515, que ofrecen un rendimiento hasta un 25% superior.

Por su parte, la memoria RAM de serie se establece en 8GB y con una calidad de 1.866 MHz, para que conseguir un rendimiento más fluido.

La autonomía de los nuevos MacBook se queda en unas 10 horas de navegación o unas 11 horas de reproducción de vídeo.

Eso sí, seguimos con un único puerto USB Type-C, algo que esperábamos que mejorara con la actualización del MacBook. Por lo demás, también sigue prácticamente igual con conexiones inalámbricas, nada de ventiladores, peso de menos de 1kg, grosor de 13,1 milímetros, pantallas Retina, etc.

Imagen - Apple actualiza el MacBook: conoce las novedades

MacBook, precio y disponibilidad

El nuevo MacBook está disponible desde hoy en sus diferentes modelos. A continuación, los enumeramos:

  1. MacBook con procesador Intel Core m3 de doble núcleo a 1,1 GHz, Turbo Boost de hasta 2,2 GB, 8 GB de memoria y 256 GB de memoria flash, por 1.449 euros.
  2. MacBook con procesador Intel Core m5 de doble núcleo a 1,2 GHz, Turbo Boost de hasta 2,7 GB, 8 GB de memoria y 512 GB de memoria flash, por 1.799 euros.
  • Ver Comentarios