Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre

Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre

El Apple Watch Series 2 edición Nike+ estará disponible a partir del 28 de octubre. Un reloj inteligente con mucho carácter y diseño bastante esperado por los usuarios más deportistas. Vendrá en dos versiones, 38 milímetros pensado para muñecas más pequeñas y 42 milímetros para los que prefieren una esfera con mayor visibilidad.

El Apple Watch Series 2 edición Nike+ es una versión que destaca con todos los modelos presentados donde la integración con Nike hace que el Apple Watch sea un dispositivo a considerar por los deportistas más exigentes.

El Apple Watch series 2 edición Nike+ viene con muchas mejoras, desde el diseño, esfera y correas exclusivas pasando por las novedades generales de este Series 2 de Apple. Ahora el reloj es más independiente incorporando GPS y donde podremos sumergirlo para realizar practicas de natación sin ningún tipo de problemas.

¿Qué novedades incorpora el Apple Watch Nike+?

Imagen - Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre

Gracias a su GPS integrado podremos controlar la distancia recorrida, el ritmo de nuestra actividad deportiva o incluso el recorrido utilizado sin la necesidad de llevar un iPhone encima.

Una de las quejas frente al Apple Watch original era la extrema dependencia del Apple Watch con el iPhone, esto ahora se elimina por completo siendo un dispositivo más autónomo.

La resistencia al agua hará que podamos realizar más actividades sin preocuparnos de sufrir algún tipo de deterioro en nuestro Apple Watch, el nuevo certificado de resistencia al agua nos permite sumergirlo hasta 50 metros. Con esta nueva función podremos controlar nuestros tiempo en la práctica de la natación.

Las correas también juegan un papel importante dentro del ejercicio físico ya que han sido diseñadas por Nike para que el usuario pueda usar una correa resistente, ligera y transitable. Además de acompañarlo con un diseño espectacular donde Nike ha sabido jugar bien sus cartas.

Apple Watch Nike+ es más que un reloj inteligente

Imagen - Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre

El Apple Watch Nike+ es un entrenador personal que nos motivará para seguir nuestros entrenamientos, nos hará un seguimiento de nuestra actividad y nos dará todo tipo de información sobre nuestra actividad física para fomentar los entrenamientos.

El diseño de las esferas del Apple Watch Nike+ nos permite de un vistazo controlar toda nuestra actividad, ver los resúmenes con las informaciones más importantes de nuestro entrenamiento, de una manera rápida, sencilla y funcional.

Otra de las novedades es el poder compartir nuestra actividad con otros deportistas, ya no hace falta mandar nuestros tiempos de entreno con nuestros amigos de una manera rudimentaria o utilizando aplicaciones de terceros.

El Apple Watch Nike+ podrá compartirla automáticamente por ti,  podrás competir con tus amigos dentro de una tabla de clasificación, mandarle un saludo virtual cada vez que logren un progreso  y así sentirte motivado con cada entreno. 

¿Qué precios y disponibilidad tendrá el Apple Watch Nike+?

Todos tendrán el mismo precio base de salida, 439 euros en su versión de 38 milímetros con acabado de aluminio. La versión con caja de 42 milímetros tendrá un precio de salida de 469 euros donde compartirán las mismas esferas y correas. Eso sí, tendremos la opción de elegir el Apple Watch series 2 Nike+ con la combinación que más nos guste.

Hasta cuatro modelos diferentes, desde una esfera de aluminio gris espacial con correa negro/voltio hasta un Apple Watch con esfera en plata y correa plata/blanco. En principio se venderán sin poder elegir las correas donde las adicionales se venderán por separado.

La disponibilidad del Apple Watch Nike+ estará en las tiendas a partir del 28 de octubre donde tendrán las primeras entregas a principios de noviembre. La fecha coincide también con el lanzamiento de los nuevos auriculares inalámbricos de Apple así que podría ser el complemento perfecto.

¿Qué te parece esta nueva edición del Apple Watch Series 2 Nike+?

  • Ver Comentarios