Lo nuevo de Apple Music es lo que estaban esperando los usuarios

Lo nuevo de Apple Music es lo que estaban esperando los usuarios

Si eres fanático de cantar en karaoke, entonces te gustará saber que ya es oficial Apple Music Sing, la función que muestra las letras de tus canciones favoritas. Esta característica está disponible para millones de títulos y álbumes de música de todo el mundo. La nueva herramienta incluye voces ajustables y letras en tiempo real.

La nueva función Apple Music Sing incluye múltiples vistas de letras, lo que permitirá que cualquier persona pueda comenzar a cantar en solo, hacer dúos, cantar en grupo y mucho más, dentro del mismo catálogo de Apple Music.

Apple Music Replay 2022: cómo crear tu resumen

Canta tus canciones favoritas con Apple Music

La nueva funcionalidad de Apple Music está disponible para iPhone, iPad, además del nuevo Apple TV 4K (2022), una característica que desde hace mucho tiempo esperaban los usuarios y que coloca a este servicio de música streaming a la par de otras plataformas de su tipo.

Imagen - Apple Music Sing: la plataforma ya muestra las letras

Podrás ajustar la letra según la cantidad de voces que vayan a participar del karaoke, además puedes ajustar el tiempo con el que va avanzando la letra para que puedas seguirlo fácilmente. Con esta funcionalidad posees control y sincronización precisa con cada canción.

Así también, la nueva funcionalidad incluye algunas características que te pueden interesar:

  1. Voces de fondo: Con esta función, las líneas musicales pueden animarse simultáneamente, sin importar las voces principales; esto permite seguir más fácilmente la voz original de la canción.
  2. Vista de dúo: Si prefieres probar hacer un dúo, entonces puedes probar esta vista que coloca vocalistas en cada extremo de la pantalla para que puedas seguir de una manera mucho más fácil las pistas y las líneas de las canciones que te corresponden, para esta experiencia en pareja.

Dentro de Apple Music Sing encontrarás cerca de 50 listas de reproducción complementarias, que están dedicadas a recopilar todas las canciones en dúos, coros o himnos que han sido populares en la historia.

La nueva característica, Apple Music Sing, estará disponible a finales de diciembre de 2022 para todos los suscriptores de Apple Music en todos los países.

Cómo pasar de Spotify a Apple Music

  • Ver Comentarios