7 apps de ayuda para dejar de fumar

7 apps de ayuda para dejar de fumar

Dejar de fumar no es fácil pero hasta la tecnología pretende servir de ayuda. Existen apps para móviles que ayudan a los fumadores a lograr su objetivo de dejar el tabaco.

A continuación os presentamos 7 apps de ayuda para dejar de fumar.


Respirapp

En el Día Mundial Sin Tabaco llegó esta app gratuita para iOS y Android. Viene respaldada por la Asociación Española Contra el Cáncer que presenta una serie de indicaciones y fases para ayudar al futuro no fumador.

Respirapp para iOS:

descarga

Respirapp para Android:

descarga


QuitNow!

Esta app gratuita ofrece un seguimiento de los hábitos del fumador. Además permite cumplir objetivos poco a poco y marcarlos hasta dejar de fumar.

QuitNow! para iOS:

descarga

QuitNow! para Android:

descarga


Mi último cigarrillo

Esta app exclusiva para iOS permite registrar el número de cigarrillos que se consumen al día y así muestra datos como la esperanza de vida, los beneficios saludables de abandonar el tabaco o el dinero que se ahorra al dejarlo.

descarga


Kwit

Se trata de un juego para la vida real. El fumador deberá desbloquear objetivos realizando los pasos que le permitirán dejar de fumar. Disponible tanto para iPhone como para Android.

Kwit para iOS:

descarga

Kwit para Android:

descarga


Nicostopper

Este es un entrenador personal que incorpora metodologías y terapias que permiten acabar con la adicción de forma progresiva y sin traumas.

descarga


Quit Smoking

App disponible solo para Android que desarrolla un programa personalizado a partir de los datos que introduzca el usuario. Así progresivamente dejará el hábito.

descarga


Smoking Time Machine

Esta app muestra como evolucionará el usuario si no deja de fumar. A partir de una fotografía simula los estragos del tabaco.

Smoking Time Machine para iOS:

descarga

Smoking Time Machine para Android:

descarga

  • Ver Comentarios