10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

Miguel Regueira |

WhatsApp es la app móvil más utilizada actualmente, ya sea en el trabajo o en el tiempo de ocio. Ahora te vamos a presentar 10 aplicaciones para gastar bromas en WhatsApp este 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes. Esta tradición, celebrada en España y Latinoamérica, equivale al April Fools' anglosajón a grandes rasgos, aunque con nuestro toque particular

Así que te vamos a presentar apps para gastar bromas por WhatsApp a tus amigos y familiares, pero iremos más allá, incluyendo algunas alternativas web y otras no directamente relacionadas con WhatsApp. De esta forma, la inocentada que comienza en esta aplicación de mensajería instantánea puede enriquecerse con otros sistemas.

"Burguer King" revoluciona las redes sociales con su broma

Si quieres triunfar este 2016 durante el Día de los Inocentes, echa un vistazo a nuestro listado, porque te vas a divertir con estas bromas, todas gratuitas, para enviar por WhatsApp y otros medios. Aquí tienes nuestra selección:

Apps de bromas telefónicas

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

Un clásico del Día de los Inocentes son las apps para realizar bromas telefónicas. Es decir, la persona que decidamos recibirá una llamada en la que la pondrán en una situación difícil. Podemos escoger entre distintos tipos de bromas, desde algunas infantiles hasta otras de lo más picantes. Luego recibiremos la broma grabada para escucharla

Este tipo de apps suelen tener un límite de bromas gratuitas, luego deberemos pagar si queremos seguir usándolas Hace tiempo que te presentamos la popular Juasapp, una aplicación de bromas muy conocida. Aquí te la puedes bajar:

  1. Descarga Juasapp para Android

descarga

Otra alternativa similar es la app de PrankDial, que tiene versión para iPhone. Si ya has gastado tus bromas gratuitas con Juasapp, te puedes bajar esta alternativa y seguir con la diversión del Día de los Inocentes:

  1. Descarga PrankDial para Android

descarga

  1. Descarga PrankDial para iPhone

descarga


Conversaciones falsas de WhatsApp

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

Una buena forma de gastar una broma del Día de los Inocentes por WhatsApp es pasar una captura de una conversación falsa, que sorprenda con algo inesperado. Y podemos realizarlas con Yazzy, una app que te presentamos hace tiempo, y que nos permite generar conversaciones ficticias de forma muy convicente, tanto de WhatApp como de otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Desde aquí te puedes bajar Yazzy sin coste, y también WhatsFake, una alternativa similar para iPhone:

  1. Descarga Yazzy para Android

descarga

  1. Descarga WhatsFace para iPhone

descarga


Fotos dobles para enviar por WhatsApp

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

Seguro que alguna vez te ha llegado una imagen a WhatsApp que en la miniatura mostraba algo muy diferente a lo que era la imagen al abrirla. Por ejemplo, un hombre negro con unas proporciones sorprendentes. Pues bien, este tipo imágenes se pueden crear y personalizar mediante la app adecuada.

Ya te hemos hablado de Moreno del WhastApp, una aplicación que parece seguir funcionado, a pesar de que WhatsApp quiere acabar con este tipo de bromas. Te dejamos el enlace para que te la puedas bajar:

  1. Descarga Moreno del Whatsapp II para Android

descarga


Apps de bromas clásicas

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

La verdad es que estas bromas ya poco tienen que ver con WhatsApp, las deberemos gastar en persona, pero vale la pena echarles un ojo. Al fin y al cabo, cuantas más opciones tengamos para el Día de los Inocentes, mucho mejor. En este caso, estamos ante apps de broma clásicas, pero que pueden divertir, sobre todo a los niños.

Se tratan de una app para imitar el sonido de una ventosidad, un supuesto detector de mentiras para el móvil y un fondo de pantalla que simula que el teléfono se ha roto. Apps sencillas y casi tiernas de lo inocentes que son, pero que servirán para gastar una broma a quien no sea muy experto en tecnología:

  1. Descarga Broma Pantalla Rota para Android

descarga

  1. Descarga Detector Mentiras Broma para Android

descarga

  1. Descarga Divertidos Sonidos de Pedos para Android

descarga


Mensajes de WhatsApp en blanco

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

Una inocentada un poco desconcertante que podemos gastar, sobre todo si la combinamos con otra, es enviar un mensaje de WhatsApp en blanco. Los usuarios no suelen pensar que esto sea posible, y tampoco se esperarán algo así por el Día de los Santos Inocentes... ¡Puedes hacerles pensar que su teléfono no está funcionado bien!

Para hacer esto, necesitas Empty, una app de la que ya hemos hablado, y que se encarga de enviar el mensaje en blanco. Desde aquí la puedes bajar gratis:

  1. Descarga Empty para Android

descarga


Mensajes de WhatsApp anónimos

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

A veces, todo lo que nos hace falta para gastar un buena broma por WhatsApp es ocultar nuestra identidad. Pues bien, nosotros ya te hemos explicado cómo mandar mensajes de WhatsApp anónimos, y vale la pena aprovechar este sistema para tomarle el pelo a nuestros amigos y familiares este Día de los Inocentes del 2016.

Te dejamos el enlace para acceder al servicio, a veces puedes dar fallos por saturación (especialmente en una fecha como la de hoy) pero, al menos, resulta gratuito. Así que solo tienes que recurrir a tu imaginación para mandar una buena broma.

Actualización: Wassame ha dejado de funcionar.

Email falsos para bromas

Imagen - 10 apps para gastar bromas por WhatsApp en el Día de los Santos Inocentes

Quizá prefieras ser más original y gastar tu broma del Día de los Santos Inocentes por email en vez de WhatsApp. En ese caso, con Mailÿ·o puedes enviar un correo falso, de forma anónima, usando la dirección de email que prefieras, para hacerte pasar por otra persona, o bien por una empresa u cualquier organización.

Ya te hemos explicado cómo funciona Mailÿ·o y, aunque se trata de un servicio web y no de una app, resulta muy sencillo de usar desde nuestro smartphone.

Web: Mailÿ·o

Esperamos que estas 10 apps para gastar bromas mediante WhatsApp en este Día de los Santos Inocentes del 2016 te hayan gustado, aparte de las webs y otras aplicaciones con otras bromas que hemos añadido y que te ayudarán a a divertirte con tus seres queridos. ¡Aprovecha bien el día de hoy!

¿Qué opinas de estas apps de bromas que hemos seleccionado? ¿Te animarás a tomarle el pelo a tus conocidos por WhatsApp este Día de los Inocentes del 2016?

Hackean Tinder y convierten hombres en mujeres, la broma que genera el caos

Ver Comentarios