5 apps para iOS con rebaja de hasta el 80%

5 apps para iOS con rebaja de hasta el 80%

La Navidad también ha llegado a la App Store de Apple. Estas navidades los de Cupertino están rebajando algunas aplicaciones a un precio muy interesante, por lo que si estábamos esperando a una oferta de alguna de ellas, ahora tendremos la oportunidad de conseguirlas a un precio excelente. Algunas de estas apps tenían un precio bastante elevado, así que ya puedes sacarle más partido a tu nuevo iPhone 6s, iPad Pro o iDevice de la manzana mordida.

Lo cierto es que algunas aplicaciones en la App Store tienen un precio elevado, por lo que no es de extrañar que muchos usuarios esperen a las "rebajas" para cazar alguna de estas jugosas apps para sus terminales. Vamos a ver cuales son las más interesantes:

Aplicaciones rebajadas en la App Store estas navidades

De vez en cuando la tienda online de aplicaciones de la manzana mordida pone de oferta algunas apps populares. Esta vez la lista es bastante grande, ya que parece que tanto los desarrolladores como la propia empresa de Cupertino quieren hacer caja estas navidades.

Imagen - 5 apps para iOS con rebaja de hasta el 80%

Aquí te dejo un listado con las apps más interesante y su precio:

  1. Clear: un excelente gestor de tareas. Antes 4,99 euros, ahora 1,99 euros ( App Store )
  2. Deliveries: un sobresaliente monitor de envíos. Antes 4,99 euros, ahora 2,99 euros ( App Store ).
  3. Drafts 4: un completo gestor de recordatorios. Antes 9,99 euros, ahora 4,99 euros ( App Store ).
  4.  Scanner Pro: un escáner imprescindible. Antes 2,99 euros, ahora 0,99 euros ( App Store ).
  5.  Fantastical 2: un calendario mejor que el nativo. Antes 4,99 euros, ahora 2,99 euros ( App Store ).

También tenemos rebajados algunos juegos como el divertido juego Goat Simulator (antes 4,99 euros y ahora 0,99 euros ) o el popular juego Alto's Adventure (antes por 2,99 euros y ahora 0,99 euros ). La saga Final Fantasy también ha sufrido una rebaja considerable, por lo que también es una elección a tener en cuenta, pero hay muchos más títulos esperándonos en la tienda virtual de los de Cupertino.

Imagen - 5 apps para iOS con rebaja de hasta el 80%

Puedes consultar el resto de aplicaciones disponibles a un precio rebajado directamente desde tu iDevice en la App Store y, aunque puede que estas sean las más interesantes, seguro que encontrarás alguna más que te sea útil o divertida.

¿Qué te parecen los descuentos en la App Store estas navidades?

  • Ver Comentarios