4 apps para mejorar WhatsApp

4 apps para mejorar WhatsApp

WhatsApp sigue siendo una de las principales aplicaciones para chatear con nuestros contactos del smartphone y es una de apps más sencillas que podemos encontrar en Android e iOS.

A pesar de que cumple a la perfección su principal función, se puede mejorar a través de otras aplicaciones a través de la personalización, nuevos sonidos, etc. Hoy os vamos a mostrar 4 apps para mejorar WhatsApp.

Z- Sonidos para chats

Como ya os dijimos, es posible personalizar los sonidos de las notificaciones del WhatsApp a través de otras aplicaciones que instalan nuevos clips de sonido. Una de ellas es Z – Sonidos para chats que precisamente permitirá enviar a nuestros contactos o hacer sonidos propios para enviar o cambiar los que vienen por defecto en nuestro sistema.

Imagen - 4 apps para mejorar WhatsApp

descarga

Svnc Contact Photos – WhatsApp

Lo que hace Svnc Contact Photos – WhatsApp es cambiar la foto de nuestros contactos de móvil por la que tiene en WhatsApp, siempre y cuando todos los contactos que tengamos en nuestro smartphone tengan WhatsApp. No sería el caso por ejemplo de teléfono fijos.

Imagen - 4 apps para mejorar WhatsApp

descarga

Z-Art: Dibuja con tus dedos

Si eres un artista y los emoticons se te quedan cortos y son ya aburridos, nada mejor que la aplicación Z-Art: Dibuja con tus dedos. Como su propio nombre indica podremos dibujar con nuestros dedos lo que queramos y enviarlo a nuestros contactos.

Imagen - 4 apps para mejorar WhatsApp

descarga

Fontsy: fuentes para Whatsapp

Por último tenemos a Fontsy. Fontsy es una aplicación que nos permitirá cambiar la fuente de WhatsApp y ponerle alguna de las que nos brinda la aplicación, que la verdad son bastantes.

Imagen - 4 apps para mejorar WhatsApp

descarga

  • Ver Comentarios