Así es la nueva ventaja de Amazon Prime: envíos gratis ilimitados en Just Eat

Así es la nueva ventaja de Amazon Prime: envíos gratis ilimitados en Just Eat

Si eres miembro de Amazon Prime seguro que te gustará conocer que vas a poder disfrutar de envíos gratuitos ilimitados en Just Eat. ¡Como lo oyes!

Una nueva ventaja que está causando furor tanto en redes sociales como entre los propios usuarios de Amazon Prime y Just Eat. Una noticia más relacionada con la compañía norteamericana de gran alcance que se añade al también interesante acuerdo al que llegó hace unos días Amazon con Telefónica para adentrarse en el sector del 5G europeo.

Un acuerdo que, al igual que sucede con el que os vamos a detallar en un momento entre Amazon y Just Eat, es de los que podríamos calificar de win-win dado que ambas compañías salen beneficiadas.

Entregas gratuitas en pedidos a partir de 15 euros

Disfruta de envíos gratuitos y sin límite de cantidad siempre que tu pedido sea de 15 euros o superior. Así de simple. Una oferta que está vigente desde ya mismo en nuestro territorio.

¿Y qué proceso es necesario para poder beneficiarse de esta promoción? Pues es de lo más sencillo, ya que lo único que es necesario realizar es ser miembro de Amazon Prime así como en Just Eat. Luego sólo tienes que vincular la cuenta de Just Eat con la de Amazon Prime mediante el enlace que te dejamos a continuación, ¡y listo!

Web: Activar la oferta de Just Eat

  1. ¿No eres miembro de Amazon Prime? Pues si quieres disfrutar de esta oferta, lo primero que debes hacer es darte de alta en Amazon Prime, cuya web cuya URL te dejamos abajo.

Web: Amazon

  1. Después, ve a tu perfil que está en la parte superior derecha de la pantalla y pincha sobre él para que se abra una pantalla desplegable.

Imagen - Así es la nueva ventaja de Amazon Prime: envíos gratis ilimitados en Just Eat

  1. Cuando lo hagas, en la pantalla siguiente se mostrarán diversos elementos, entre ellos Prime (parte superior derecha). Pincha en esta ventana y suscríbete a Amazon Prime, aunque debes tener en cuenta que dicha activación tiene un coste de 4,99 euros al mes o 49,90 euros al año.

Imagen - Así es la nueva ventaja de Amazon Prime: envíos gratis ilimitados en Just Eat

  1. Y, como te decíamos antes, si ya eres cliente de Amazon Prime, no hace falta que vuelvas a registrarte: basta con que inicies sesión con tu perfil habitual de Prime. Y en el caso de que no lo seas, debes suscribirte a Prime para beneficiarte de la oferta.
  2. Después, debes hacer lo propio en Just Eat. Es decir, que si ya estás registrado sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta o, en caso contrario, registrarte en dicha web que te dejamos aquí.

Web: Just Eat

  1. Teniendo la suscripción de Amazon Prime y la cuenta de Just Eat, activa la oferta con el primer enlace que te mostramos antes. Después sólo queda que realices el pedido correspondiente en los restaurantes de Just Eat y asegurarte de que dicho pedido supera los 15 euros como te hemos comentado antes.

Una colaboración en la que entran en liza una gran cantidad de restaurantes (decenas de miles) que colaboran con Just Eat y que supone un movimiento más para Amazon de cara a beneficiar a sus miembros Prime.

Una colaboración que parece que tendrá continuidad en un futuro dado que los clientes Amazon Prime tendrán acceso anticipado a la opción de denominada "entrega gratuita Plus".

¿Y en qué consiste exactamente esto? Pues se trata de un nuevo programa de fidelización de clientes que Just Eat lanzará en breve (en una fecha todavía por determinar) y que ofrecerá a los clientes una amplia gama de ofertas y descuentos exclusivos tanto en restaurantes como en los comercios asociados.

Así que ya lo sabes: los usuarios de Amazon Prime pueden pedir envíos gratis con carácter ilimitado a Just Eat desde ya mismo bajo unas condiciones específicas. Una noticia realmente estupenda para los usuarios de una y otra compañía.

3 mejores tablets Amazon Fire en 2024

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios