El CEO de Apple, Tim Cook, comparte una foto de la Super Bowl que causa furor en Internet. Y es que demostró que el iPhone no siempre realiza la mejor foto. O quizás sea culpa del fotógrafo. La cuestión es que ahora es el destino de las burlas de los internautas.
La foto compartida por Cook llegó a todos lados, aunque ya ha sido eliminada de su perfil de Twitter. Las burlas han llegado para decir que los dispositivos de Samsung realizan mejores fotos que el todopoderoso iPhone de Apple.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
La imagen tomada por Cook tiene poco sentido ya que está tan borrosa que cuesta ver qué pretendía fotografiar el CEO de la compañía de la manzana mordida. No sabemos cómo llegó a tomar una fotografía tan horrible y luego atreverse a compartirla en las redes sociales.
El error le ha costado todo tipo de burlas e incluso algunos montajes que bromean sobre la próxima campaña publicitaria del iPhone 6.
¿Culpa del iPhone?
Casi todo el mundo que lo piense seriamente coincide que realmente no es culpa del iPhone. Es decir, la cámara del dispositivo de Apple no es la mejor, no hace milagros, pero tampoco es culpable de una fotografía como la de Cook. Ciertamente cualquier cámara hubiera provocado una fotografía similar.
Realmente Cook estaba de celebración y falló al realizar la foto, y sobre todo al compartirla. Esto le ha costado varios días de Trending Topic en redes sociales y finalmente llegar al punto de borrarla.
- Ver Comentarios

