Instagram cambia su política para prohibir los desnudos en las fotografías subidas a la red social. Hasta ahora han pasado bastante por alto este asunto pero las normas cambian radicalmente.
Según las nuevas formas de Instagram, se aplica esta restricción a fotos, videos y cualquier otro contenido que muestren actos sexuales, genitales o primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. Incluso si es mediante técnicas de diseño digital o similar se prohíben totalmente las fotos de desnudos.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Sin embargo, sí que se permiten imágenes de las nalgas de las modelos pero vistas desde la distancia. Además se debería reforzar esta “censura” en algunos casos con contenidos parcialmente tapados.
También se permitirían imágenes de madres amantando a su bebe, pero en otros casos se aplican las restricciones de “fotos de pezones femeninos”.
Por otro lado, se siguen aceptando desnudos en fotografías de cuadros y esculturas sin ningún problema.
Por último, respecto a las fotografías de desnudos también ha señalado que en ocasiones podrían retirar imágenes que muestren niños total o parcialmente desnudos, aunque el contenido se comparta con buena intención podría darse un mal uso en la Red.
Miley Cyrus sube una foto en topless a Instagram
Instagram a por los contenidos sexuales, acoso y odio
Instagram ya había anunciado que la red social, que pertenece a Facebook, iba a contribuir al compromiso moral y ético que tiene hacia sus millones de usuarios. Por lo tanto vigilará más las fotos y prohibirá fotos de desnudos, de temática sexual o erótica, odio y racismo, acoso, violencia o autolesiones.
Se espera que miles de cuentas se eliminen al aplicar las nuevas formas y a partir de ahora los usuarios tengan que andar con ojo antes de subir alguna foto que pueda incumplir las normas de Instagram.
- Ver Comentarios

