No queda mucho para que el iPhone 8 se presente de forma oficial de acuerdo a los rumores, y parece prácticamente confirmado un precio alrededor de los 1.000 dólares. En España, el precio en euros será mayor con casi total seguridad, por lo que el iPhone 8 se une al club de los smartphones de 1.000 euros que ha fundado el Samsung Galaxy Note 8.
Este iPhone 8 sería una edición que celebre el 10 aniversario del primr iPhone, y que supondría un rediseño radical. Mientras que a finales de 2017 llegarían el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus como sucesores directos de los actuales modelos, sin excesivos cambios, el iPhone 8 apostaría por otro enfoque. Su pantalla apenas tendría marcos, incluiría un sistema de reconocimiento facial y eliminaría el histórico botón de Home.
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Estas mejoras justificarían un precio de 1.000 dólares, que probablemente será mayor en euros. Hace un par de días conocimos el Samsung Galaxy Note 8, y su precio resulta algo superior a los 1.000 euros (1.010,33 euros, en concreto), así que parece que la gama alta de finales del 2017 va a ser más alta que nunca.
De todas formas, muchos sospechan que el iPhone 8 está sufriendo problemas de producción, y que hasta 2018 no llegaría a las tiendas o, como mínimo, que las unidades disponibles serían muy escasas.
Aunque las distintas fuentes no están de acuerdo, el precio de partida del iPhone 8 más probable sería de 999 dólares. Hablaríamos de la versión de 64 GB, y previsiblemente optando por 256 GB costaría 100 dólares más. Se ha filtrado que el iPhone 8 llegará en 512 GB, que obviamente será incluso más caro.
Es dudoso que si el iPhone 8 cuesta en torno a los 1.000 dólares veamos un precio de 1.000 euros en España y el resto de Europa. Considerando los precios de los modelos actuales, la versión base del iPhone 8 podría acercarse a los 1.200 euros en España, una cifra muy elevada.
¿Qué opinas del iPhone 8? ¿Pagarías más de 1.000 euros por un smartphone, o te parece una exageración?
Vía: The New York Times
- Ver Comentarios

