Motorola filtra en vídeo el nuevo Moto 360

Motorola filtra en vídeo el nuevo Moto 360
Tras probar un mes el Huawei Watch GT Runner 2, lo tengo claro: es el smartwatch definitivo para correr

Motorola podría haber filtrado el nuevo Moto 360. El nuevo smartwatch de la compañía podría llegar en la feria IFA de Berlín, celebrada en septiembre, pero de momento tenemos muy pocos detalles.

Un vídeo publicado en la cuenta de Instagram de Motorola ha dejado ver un nuevo reloj, que se parece al Moto 360, pero con detalles diferentes como los bordes y el color. Lo que sigue presente es el borde negro en la parte inferior del círculo, algo que ha ocasionado muchas quejas por los usuarios.

Imagen - Motorola filtra en vídeo el nuevo Moto 360

Como vemos, el nuevo Moto 360 desplazaría la corona de lugar, siendo ahora más cómodo pulsar dicho botón. También cambia el bisel, que es mucho más elegante, e incluso podemos apreciar que las correas se encajan de diferente forma en el reloj inteligente. Por lo demás poco podemos ver en el vídeo de momento.

La pena es que el Moto 360 de segunda generación seguiría con la franja negra en la parte inferior de la pantalla. Motorola ya defendió que era necesaria para diferentes sensores del smartwatch, aunque otras marcas han conseguido eliminarla.

De momento Motorola no ha confirmado ningún detalle del nuevo Moto 360 pero el que vemos en el vídeo claramente es un nuevo reloj, que no es el actual. Esperemos que finalmente anuncie su llegada al mercado en la feria IFA de Berlín el próximo mes de septiembre. Hasta el momento el Moto 360 ha sido uno de los mejores relojes inteligentes, por su diseño y prestaciones, como ya pudimos ver.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y director de El Grupo Informático desde que tenía 13 años de edad (2006). Graduado en periodismo y especializado en nuevas tecnologías, Internet, marketing, sistemas operativos, ciberseguridad, Web 2.0, software, etc. Reconocido con galardones como Windows Insider MVP por Microsoft y ponente en congresos. Además, ha colaborado en calidad de experto en tecnología para emisoras de radio. Su experiencia también incluye la asistencia a eventos de renombre en el sector.