Nace la aplicación Google Play Services

Nace la aplicación Google Play Services
Anima tu foto de perfil en Facebook gracias a este truco de la IA

Tan solo ha pasado un día desde que está disponible en Google Play una aplicación llamada Google Play Services para dispositivos con Android 2.2 o superior. La aplicación podrá ser utilizada por los desarrolladores para que sus propias aplicaciones trabajen conjuntamente con algunos de los servicios que posee Google.

Ésta aplicación está enfocada principalmente a desarrolladores, por lo que los usuarios normales no notará nada. Está disponible solo para determinadas APIS con la autenticación OAuth 2.0, para Google + y algunos de los botones +1.

No hay que preocuparse por estar restringido a tan solo algunas APIS, pues con el tiempo irán creciendo al igual que pasará con las funcionalidades de Google Play Services.

La aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones y se puede descargar desde ayer.

Artículos Relacionados:
-Google Play alcanza las 25 mil millones de descargas y lo celebra con descuentos
-Google no lanzará una app de Maps para iOS 6
-Las mejores apps de Google Play a 25 céntimos

Vía: Actualidadg

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, y Comunicación online y social media. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales. Soy el especialista en productos de Apple. Fui administrador de sistemas antes de dedicarme al periodismo.