Poder gastar algunos euros menos en facturas no es nunca una mala idea y para respaldar esa premisa Netatmo lanza sus Válvulas Inteligentes de Radiador para ahorrar en calefacción, principalmente cuando se va acercando el frío.
Las válvulas inteligentes de Netatmo permiten que el usuario regule la temperatura en cada una de las habitaciones que posean radiadores de agua caliente, las mismas son colocadas en los radiadores de manera manual, sustituyendo las válvulas regulares que ya poseen estos equipos y así poder ahorrar en energía eléctrica.
Así funcionan las válvulas inteligentes de Netatmo
🎮 ¡Domina cada partida con los nuevos routers gaming Wi-Fi 7 de TP-Link!
La nueva gama Archer GE230, GE550 y GE800: potencia, velocidad y estabilidad para los gamers más exigentes. ⚡️
🚀 Wi-Fi 7 de última generación para un rendimiento extremo y mínima latencia, incluso en las batallas online más intensas.
🎯 Panel de juegos con monitoreo en tiempo real: controla el ping, el ancho de banda y el tráfico a través de la App TP-Link Tether o la interfaz web.
🕹️ Prioriza el tráfico de tus juegos (QoS) ) y olvídate del lag: reduce la latencia interna hasta un 54 % (DPI) y la externa hasta un 35 % (WTFast GPN) para una conexión siempre fluida y estable.
🔗 Explora la nueva gama Routers Gaming de TP-Link
🟢 Ofrecido por TP-Link España
Para realizar la regulación, las válvulas inteligentes son controladas por medio de la app Netatmo Energía, en ella cada persona puede determinar los horarios que desea funcionando su calefacción de forma personalizada para cada habitación incluso, también podrá decidir la temperatura en la que desee que se encuentre encendida.
El funcionamiento de este dispositivo inteligente permite que el radiador de las habitaciones vacías durante el día se encuentre apagado y se active a determinada hora para regular la temperatura a la espera de quien le habite sin haber consumido todo el día innecesariamente, algo que se consigue estableciendo franjas horarias para su funcionamiento.
Se puede decidir mantener temperaturas de 23 grados en la estancia durante la hora de la cena y que luego se encienda la habitación durante la hora de dormir, luego que el baño se caliente una hora antes de levantarse para que se encuentre lo suficientemente regulado.
En caso de necesitar modificar la configuración establecida, bastará con ingresar en la aplicación o hacerlo de manera manual directamente en la válvula inteligente, una modificación que no afectaría los horarios escogidos para la programación de su funcionamiento.
Así mismo, estas válvulas pueden incluso identificar si una habitación se encuentra abierta y de esta manera apagar la calefacción para evitar un mayor gasto energético, también puede lograr establecer el nivel de temperatura exterior y realizar un ajuste automático, consiguiendo incluso un ahorro de hasta el 37 por ciento de energía.
Netatmo lanza sus Válvulas Inteligentes de Radiador para ahorrar en calefacción a un precio recomendado de 79,99 euros cada una.
- Ver Comentarios

