Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España

Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España
Berry Bury Berry, el juego viral y gratuito que engancha con una mecánica simple: recoger bayas

Oficialmente puede comprarse en España el nuevo Samsung Galaxy Book, el 2 en 1 gama alta que la firma anunció hace poco en el MWC 2017 y ahora llega a nuestro mercado. Este tablet estará disponible en dos versiones de memoria RAM y almacenamiento interno y de ello dependerá el precio.

El procesador de este tablet híbrido es un Intel Core i5 de séptima generación con una velocidad de 3,1 GHz y el sistema operativo es Windows 10, por lo que será tener como un ordenador muy liviano y portable, pero con muchas prestaciones interesantes. Está disponible en dos tamaños de 12 pulgadas y de 10,6 pulgadas pero que sólo se venderá bajo demanda.

La memoria RAM puede ser de 4GB o 8GB, mientras que el almacenamiento interno puede variar entre 128GB y 256GB. La versión más robusta incluye también conectividad LTE. Este dispositivo incluye también el S Pen de última generación con punta de 0,7 milímetros, con el que se logrará tener una mejor escritura a mano y disfrutar las posibilidades de tomar notas a mano que pueden ser reconocidos y convertidos a texto digital.

Imagen - Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España

Este equipo tiene un elegante cuerpo construido en metal y cristal. Sus dimensiones son de 291,3 x 199,8 x 7,4 milímetros y su peso es de 754 gramos. La pantalla es un panel AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles.

El Samsung Galaxy Book cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos Full HD, mientras que la cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles. Cuenta con Bluetooth 4.2, GPS, dos puertos USB Tipo-C y WiFi 802.11a/b/g/n/ac. La batería ofrecerá autonomía para 10 horas de acuerdo con su fabricante.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Book

El Samsung Galaxy Book tiene un precio de 1.230 euros para la versión de 4GB de RAM + 128 disco duro SSD y la versión de 8GB de RAM + 256 GB de disco duro por 1.630 euros. En ambos casos viene con el teclado incorporado en su paquete de venta.

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.