Samsung Gear VR llega a España por 249 euros

Samsung Gear VR llega a España por 249 euros

En su momento ya te anunciamos la disponibilidad del Samsung Gear VR en Estados Unidos, y en poco más de dos meses ha llegado a España. Se tratan de unas gafas de realidad virtual similares a Oculus Rift, y de hecho Samung ha colaborado con ellos en el desarrollo de su sistema. Ahora sabemos que Samsung Gear VR llega a España por 249 euros, ¡ya era hora!

Concretamente, podremos comprar el accesorio a partir del próximo 13 de febrero, y se incluye un mando para controlar los juegos en el precio de los 249 euros. Eso sí, lo que necesitamos tener es el Samsung Galaxy Note 4, pues el accesorio no cuenta con una pantalla, y depende de ese smartphone para reproducir las imágenes.

La verdad, el precio me parece bastante elevado, puesto que hemos visto productos similares por unos 30 euros, así que el Samsung Gear VR deberá ofrecer una calidad muy elevada para ser competitivo. Sobre todo considerando que la realidad virtual no va a despegar hasta que Oculus Rift disponga de una versión comercial.

Imagen - Samsung Gear VR llega a España por 249 euros

Samsung Gear VR llega a España por 249 euros, y la marca surcoreana ya acepta reservas. Sin duda, un dispositivo interesante si quieres ser un pionero en el campo de la realidad virtual. Su precio es elevado, pero la exclusividad se paga. Habrá que comprobar lo que ofrece este casco de realidad virtual de Samsung.

¿Qué opinas de este dispositivo? ¿Te interesa el Samung Galaxy VR, o prefieres esperar por Oculus Rift?

El Grupo Informático es un medio de comunicación digital especializado en tecnología, con análisis y noticias sobre móviles, informática y el mundo digital desde 2006. Conoce más sobre el equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial. Puedes seguirnos en Facebook, X, Instagram, WhatsApp, Telegram o recibirnos en tu correo para no perderte las últimas noticias de tecnología.
  • Ver Comentarios
Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante. Evalúo productos tecnológicos de diversa índole, aunque poseo una expertise destacada en redes informáticas y sistemas de audio.