Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity se dejan ver en Gamescom

Assassin's Creed Rogue y Assassin's Creed Unity se dejan ver en Gamescom

Parece ser que Ubisoft quiere lanzar una revolución al mercado, Assassin's Creed Unity para PS4 y Xbox One es impresionante. En la Gamescom hemos podido ver algunos de los vídeos de ambos juegos.

Rogue será la entrega para PS3 y Xbox 360, la antigua generación, y parece que serán diferentes. Unity será un título ambientado en la revolución francesa donde un nuevo asesino tendrá que enfrentarse a todo tipo de peligros. El diseño de este nuevo juego es impresionante y el motor gráfico Anvil logra recrear la ciudad de París de forma espectacular. 

En estos nuevo vídeo se puede ver el entorno y los elementos de París con un grado de detalle espectacular, el vídeo permite ver como Ubisoft ha captado edificios, entornos y costumbres de la época. El reto no era fácil, trabajar en los grandes edificios de París es algo que lleva mucho trabajo asociado.

La luz ahora juega un papel importante en el juego, marcará un gran salto de calidad.  Sin embargo, Rogue se estrenará el 11 de noviembre y estará ambientando en la América del Norte. ¿Será este el juego de Ubisoft para que te compres dos títulos en vez de uno? Si eres fan de la saga podrías tener ganas de lanzarte a por dos títulos e incluso a por las dos consolas. En Rogue tendrás que acabar con asesinos en una intensa lucha de despecho.

Ahora es bueno observar los dos vídeos que nos ha dejado Ubisoft en la Gamescom de Rogue, uno muestra las batallas navales, desarrolladas en el Ártico donde la climatología juega un papel especial.

El segundo vídeo se centra en mostrar nuevas armas y habilidades que permitirán a los usuarios una experiencia de juego muy avanzada.  Aunque se habló de que este título no tendría multijugador.

¿Qué os han parecido los vídeos de estos dos juegos de Ubisoft? La verdad es que están francamente bien y no había pensado comprar ambos pero ya me lo estoy planteando.

  • Ver Comentarios