Huawei FreeBuds SE 2 ya disponibles: 40 horas de autonomía en unos auriculares TWS con precio rompedor

Huawei FreeBuds SE 2 ya disponibles: 40 horas de autonomía en unos auriculares TWS con precio rompedor

¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos de buena calidad y a un precio económico? Puedes dejar de mirar opciones, porque ya están a la venta los nuevos Huawei FreeBuds SE 2, que además destacan por ofrecer una potente batería de hasta 40 horas de duración. A continuación, te dejamos todos los detalles sobre su ficha técnica, precio y novedades.

Ha pasado algo más de un año desde que vieron la luz los Huawei FreeBuds SE, en venta desde el mes de julio de 2022. Estos auriculares de la compañía china se caracterizan por ser bonitos, cómodos y, especialmente, por tener un precio de lo más accesible para sus clientes.

Hoy conocemos a la segunda generación de estos, los Huawei FreeBuds SE 2, que incluyen varias novedades respecto a sus antecesores. Se trata de la última incorporación de Huawei a la gama de auriculares True Wireless Stereo (TWS), una tecnología que permite la conexión y reproducción de sonido sin emplear cables.

En cuanto a sus novedades, vemos un aspecto diferente respecto a los primeros FreeBuds SE, principalmente por tener una silueta redondeada y un cuerpo más robusto. Esto hace que los auriculares tengan un agarre más seguro, pero sin comprometer su peso, ya que aseguran que cada auricular es más ligero que un folio de tamaño A4: cada uno pesa 3,8 gramos.

Por otro lado, su ergonomía también ha sido mejorada, proporcionando el ajuste perfecto en las orejas de cada usuario y ganando puntos en uno de los campos primordiales: la comodidad. Pero eso no es lo mejor, porque además su diseño está pensado para disminuir la presión sobre el canal auditivo.

Imagen - Huawei FreeBuds SE 2: ficha técnica, precio y novedades

Pasamos a ver sus principales rasgos, donde destaca un chip de bajo consumo y una batería de larga duración. Podrás disfrutar de nueve horas de música sin interrupciones con una sola carga completa, y en total, hasta 40 horas de autonomía con dos cargas en el estuche. Y si te toca salir de casa rápidamente, debes saber que con una carga de 10 minutos obtendrás tres horas de música.

Gracias a su conectividad Bluetooth 5.3, los auriculares son compatibles con los sistemas operativos Android, iOS y EMUI, la capa de personalización propia de Huawei. Además, goza de resistencia IP54 al polvo y salpicaduras de agua, lo que indica que se pueden utilizar sin miedo en el gimnasio o en actividades al aire libre.

Los gestos interactivos son personalizables, así que los usuarios pueden decidir con cuántos toques pausarán la música, responderán llamadas, hablar con el asistente de voz y mucho más. Y, por supuesto, también disponen de una de las características más preciadas de todo dispositivo: la posibilidad de localizar los auriculares si estos se pierden.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Huawei FreeBuds SE 2, la segunda generación de esta gama de auriculares TWS, se encuentran disponibles desde hoy mismo, miércoles 6 de septiembre. Si te interesan, los puedes comprar en la web oficial de Huawei por un precio de 49,90 euros.

Se venden únicamente en color blanco, un modelo llamado Ceramic White que apuesta por la sencillez y pureza con esta impoluta tonalidad. Además, permite que los usuarios lo combinen con cualquier prenda o tipo de estilismo.

Compra: Huawei FreeBuds SE 2 (Amazon)

La compañía china está poniendo todo su empeño en mejorar su gama de hardware, tal y como comprobamos con los auriculares con cámara de Huawei que nos avisarán de peligros cercanos. De momento, tan solo se trata de un prototipo, pero cabe la posibilidad de que se materialicen en un futuro.

Ya sabes, los Huawei FreeBuds SE 2 se plantean como una opción económica y de calidad para todos aquellos que quieran disfrutar de las ventajas de llevar auriculares inalámbricos. Entre otras cosas, gozarás de hasta 40 horas de autonomía sin necesidad de cargar el estuche y de diversas funciones inteligentes.

Review: Huawei Watch Buds, análisis y opinión

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios