No es un error de Amazon: Chromecast con Google TV (4K) por un 30% menos

No es un error de Amazon: Chromecast con Google TV (4K) por un 30% menos

Un año más, el Black Friday nos está dejando ofertas de lo más tentadoras. Es probable que hayas visto rebajas de todo tipo, pero en este caso no se trata de un error de Amazon: puedes conseguir un Chromecast con Google TV por un 30% menos de su valor habitual.

A pesar de que el Black Friday tiene como fecha oficial el viernes 25 de noviembre, lo cierto es que las ofertas se prolongan durante semanas en multitud de establecimientos. Y, sin duda, Amazon es una de las tiendas online que más descuentos ofrece.

Mejores ofertas en móviles Motorola por Black Friday

De hecho, aquí puedes echar un vistazo a las mejores ofertas tecnológicas de Amazon por el Black Friday 2022. Encontrarás desde televisores y equipos multimedia hasta móviles y tablets, pasando por smartwatches y wearables.

Pero la cosa no termina aquí, porque ahora han lanzado una irresistible oferta del Chromecast con Google TV (4K). Este dispositivo de transmisión tiene la capacidad de convertir tu televisión en una Smart TV, lo que también conocemos hoy en día como televisor inteligente.

7 mejores apps de IPTV para tu Smart TV

Con un peso ligero de tan solo 107 gramos, se trata de un aparato pequeño, independiente y fácil de instalar para cualquier usuario medio, simplemente conectando el Chromecast a cualquier entrada HDMI de la TV.

Imagen - Oferta: Chromecast con Google TV por el Black Friday

Sin duda, su mejor característica es la resolución de vídeo en 4K, lo que proporciona una nitidez asombrosa en cualquier contenido. En términos de pantalla, también se suma la tecnología HDR para dotar de mayor brillo a su amplia gama de colores.

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita con canales de TV en streaming

Además, tiene un manejo sencillo a través de un mando a distancia normal y corriente. No obstante, el Chromecast con Google TV gana otro punto a favor de la comodidad: permite realizar búsquedas por voz mediante el botón de Asistente de Google.

Gracias a él, podrás disfrutar de tus plataformas de streaming favoritas en el televisor: Netflix, HBO Max, Disney+ o Amazon Prime, entre otras. Por si fuera poco, obtendrás todo tipo de recomendaciones personalizadas en función de tu historial de contenidos y suscripciones.

Si estás entre sus millones de usuarios, puede que te interese saber que Netflix ya permite expulsar dispositivos de tu cuenta. Un paso más de la plataforma hacia su lucha incansable por dejar de compartir cuentas.

Cómo conseguir Netflix barato por menos de 3 euros o dólares al mes

Se acabó eso de hacer saltos entre una app y otra, algo tremendamente molesto si estás haciendo un rastreo general de títulos porque no te decides por ninguno. Con este dispositivo, la pantalla de inicio reúne todos los servicios de streaming disponibles.

Imagen - Oferta: Chromecast con Google TV por el Black Friday

Y si dispones de una cámara de seguridad Nest de Google, también podrás visualizar lo que sucede en tu casa desde el feed del propio televisor. Lo mismo sucede con otro tipo de dispositivos, permitiendo controlar el termostato o las luces, entre otras cosas.

7 razones para comprar un Google Nest Mini

Con motivo del Black Friday, el Chromecast con Google TV (4K) y su precio recomendado de 69,99 euros ha quedado reducido a 49,99 €, lo que supone un descuento de casi el 30%. Además, podrás elegir entre el modelo en color azul cielo o blanco nieve.

Compra: Chromecast con Google TV 4K (Amazon)

Otro modelo que ofrece una interesante rebaja es el Chromecast con Google TV (HD). Se aprecia una clara diferencia de resolución respecto al dispositivo en 4K, pero su calidad sigue siendo muy buena, además de ofrecer exactamente las mismas funcionalidades.

Su precio habitual era de 39,99 euros, pero el Black Friday de Amazon lo ha rebajado a 29,99 euros. Una considerable rebaja de 10 euros para este modelo, que únicamente se encuentra disponible en color nieve.

Compra: Chromecast con Google TV HD (Amazon)

Con el fin de que tus compras sean lo más productivas posibles durante estos días, te recomendamos que eches un vistazo a este artículo sobre todo lo que tienes que saber antes de comprar en el Black Friday.

En cualquier caso, Amazon es una de las tiendas con mayor variedad de ofertas en el Black Friday 2022. Y si estabas pensando en comprar un dispositivo de transmisión, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con el Chromecast con Google TV (4K) por un 30% menos.

Oferta: Chromecast con Google TV y 3 meses de Tivify gratis

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios