15 smartwatches o pulseras fitness que se quedan muy bien de precio en Black Friday
Cuidarse gracias a la tecnología suele ser sinónimo de tener un smartwatch o pulsera fitness que monitorice tus constantes vitales, aunque este no es el único propósito por el que los usuarios compran estos dispositivos.
Ya sea por tener un accesorio más, un reloj personalizable o un dispositivo inteligente más con el que controlar tu música y tu smart home, tener un smartwatch o pulsera fitness es una buena idea.
Ahora, en el Black Friday, puedes hacerte con uno de ellos a menor precio, y nosotros te lo ponemos fácil, mostrándote solo las ofertas que consideramos las mejores en estos días.
Smartwatches
Garmin Instinct 2X Solar: (de 450 euros a 275 euros). Este smartwatch deportivo es resistente al agua y cuenta con GPS integrado, además de una lente Power Glass que permite carga solar para prolongar la autonomía. Incorpora linterna multi‑LED y luz roja de seguridad. Ofrece monitorización avanzada del sueño, recuperación y estado de la variabilidad de la frecuencia cardíaca, junto con funciones deportivas para running, ciclismo, natación y actividades al aire libre.
Xiaomi Watch S4: (de 169 euros a 105 euros). Incorpora una pantalla AMOLED circular de 1,43 pulgadas con resolución de 466 × 466 píxeles y un brillo máximo de 2.200 nits. Su batería ofrece hasta 15 días de autonomía. Tiene un sensor óptico de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y entrenamientos de respiración. Es capaz de detectar caídas y cuenta con más de 150 modos de actividad.
Garmin Venu 2S: (de 399 euros a 279 euros). Cuenta con más de 25 aplicaciones deportivas para interior y exterior, monitorizadas con GPS. Es resistente al agua hasta 50 metros y ofrece una autonomía de hasta 10 días. Incorpora funciones avanzadas de salud, seguimiento del sueño, control del estrés, edad fisiológica y monitorización de la energía diaria. Además, permite descargar música de Spotify, Amazon Music o Deezer.
Samsung Galaxy Watch 7: (de 179 euros a 149 euros). Este smartwatch con Wear OS incorpora una pantalla AMOLED circular de 1,47 pulgadas con cristal de zafiro. Es resistente y su batería ofrece hasta 3 días de autonomía. Incluye un sensor para monitorizar la frecuencia cardíaca, el sueño y la composición corporal. Además, integra GPS y más de 100 modos deportivos.
Amazfit GTR 3 Pro: (de 99 euros a 79 euros). Este es un smartwatch deportivo con una pantalla AMOLED Ultra HD de 1,45 pulgadas. Es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con GPS y una batería con hasta 12 días de autonomía. Incluye más de 150 modos deportivos, monitorización de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria. Además, permite recibir llamadas por Bluetooth, controlar la música del teléfono o reproducir canciones de forma independiente.
Garmin Approach S12: (de 199 euros a 112 euros). Pasamos a un smartwatch diseñado para golfistas. Cuenta con una pantalla monocroma de 1,3 pulgadas y más de 42.000 campos de golf preinstalados de todo el mundo. Gracias a su GPS integrado, permite visualizar distancias y zonas precisas. Su batería ofrece hasta 30 horas de autonomía y es resistente al agua. Además, se sincroniza con la aplicación Garmin Golf.
Amazfit GTR Mini: (de 129 euros a 79 euros). Tiene una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas y un diseño ultradelgado. Es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con GPS integrado. Su batería ofrece hasta 14 días de autonomía con un uso cotidiano. Incluye más de 120 modos deportivos, monitorización continua de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, estrés y sueño.
Garmin Vivoactive 5: (de 300 euros a 175 euros). Se trata de un smartwatch con pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas y resolución de 390 x 390 píxeles. Cuenta con hasta 11 días de autonomía en modo reloj inteligente y 21 horas en su modo de máximo rendimiento. Incorpora GPS y sensores para monitorear la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y más. Además, es compatible con Garmin Pay y ofrece resistencia al agua de hasta 5 ATM.
Garmin Forerunner 165: (de 400 euros a 239 euros). Este es un reloj inteligente diseñado para corredores. Tiene GPS integrado y Garmin Pay para pagos contactless. Ofrece una autonomía de hasta 14 días y más de 30 perfiles de actividad, incluyendo triatlón. En su pantalla podrás ver datos detallados sobre el sueño, la frecuencia cardíaca y el estado de entrenamiento, además de otras métricas avanzadas y herramientas de entrenamiento.
Pulseras fitness
Google Fitbit Inspire 3: (de 100 euros a 69 euros). Esta pulsera inteligente es resistente al agua hasta 50 metros y ofrece una batería que dura hasta 10 días. Incluye acelerómetro, monitor de frecuencia cardíaca y sensores para medir el oxígeno en sangre. Además, cuenta con funciones para seguir la actividad, el sueño y el estrés, y es compatible con dispositivos iOS y Android.
Oppo Band Style: (de 70 euros a 38 euros). Esta smartband cuenta con tres sensores: uno de acelerómetro, otro de frecuencia cardíaca y otro para medir el nivel de SpO2. Tiene 12 modos de ejercicio y 6 funciones que ofrecen métricas sobre tu salud.
Xiaomi Smartband 10: (de 50 euros a 33 euros). Incorpora una pantalla AMOLED de 1,72 pulgadas con brillo máximo de 1500 nits y es resistente al agua hasta 50 metros. Su batería ofrece hasta 21 días de autonomía con carga rápida. Incluye más de 150 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento avanzado del sueño y sensor de brújula electrónica.
Xiaomi Smart Band 9 Pro: (de 70 euros a 50 euros). Esta pulsera inteligente incorpora una pantalla AMOLED de 1,74 pulgadas con cristal protector 2.5D y brillo máximo de 1200 nits. Es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con GPS integrado y brújula electrónica. Su batería ofrece hasta 21 días de autonomía con carga completa en 75 minutos. Incluye más de 150 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, seguimiento avanzado del sueño, control del estrés y gestión de la salud femenina.
Huawei Band 10: (de 49 euros a 28 euros). Pasamos a una pulsera ultrafina y ultraligera que ofrece análisis del sueño a nivel profesional, mide frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, frecuencia respiratoria e irregularidades durante la noche. Incorpora monitorización de actividad física con IA mediante un sensor avanzado de nueve ejes y hasta 100 modos deportivos. Su batería alcanza hasta 14 días de autonomía.
Huawei Band 9: (de 59 euros a 21 euros). Incorpora una pantalla AMOLED de 1,47 pulgadas y es resistente al agua. Tiene un modo de natación profesional y su batería ofrece hasta 14 días de autonomía con carga rápida. Incluye seguimiento de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, respiración y análisis de arritmias. También realiza un control detallado del sueño y podrás elegir entre 100 modos deportivos.
Puede que ahora tengas claro cuál es el smartwatch o pulsera fitness que necesitas en este Black Friday, o incluso vas a optar por tener los dos, lo cual es una tercera opción perfectamente posible.
¿Buscas un smartwatch Xiaomi? Te explico sus modelos, las diferencias y cómo elegir el mejor para ti
- Ver Comentarios

