British Airways con problemas en su sistema informático

British Airways con problemas en su sistema informático

Acabamos de conocer un grave problema que está afectando a una aerolínea, concretamente British Airways, que está reportando problemas en su sistema informático que ya alcanzan a todo el mundo.

Esta incidencia está afectando importantes problemas a los usuarios que tenían algún vuelvo pendiente con la aerolínea y que por esta caída están observando como algunos vuelos han sido incluso cancelados, sobretodo en dos aeropuertos de Londres, el de Heathrow y Gatwick.

No han sido los únicos ya que algún aeropuerto español ha visto como también algunos vuelos de entrada procedentes de esta compañía también han visto como se han retrasado más de lo normal incluso para desembarcar.

Conoce todas las contraseñas WiFi de los aeropuertos del mundo

British Airways ha confirmado hace poco tiempo que efectivamente sus sistemas están afectados por problemas que solucionarán lo más rápido posible, aunque de momento no han dado muchos más detalles del motivo de esta caída.

Imagen - British Airways con problemas en su sistema informático

La página web ha sufrido interrupciones durante esta mañana y mediodía, pero a esta hora de la tarde hemos comprobado que funciona sin problemas, por lo que los usuarios podrán realizar reservas o demás acciones, en principio, sin errores.

Los más perjudicados por la caída de los sistemas informático de British Airways son sin duda los pasajeros que están en los aeropuertos ya que por Twitter se pueden ver como diversos usuarios se han quejado de este problema mostrando imágenes de colas, imposibilidad para coger vuelos, etc.

Indirectamente no son la aerolínea y los pasajeros están ahora con problemas sino que también agencias de viajes y otras aerolíneas que tienen conexiones con British Airways también están teniendo estas incidencias.

¡Cuidado! Nadie regala billetes de avión a través de WhatsApp

Sin duda la caída de los sistemas informáticos de British Airways es algo bastante grave y que perjudica a miles de personas, un problema que todavía no ha sido solucionado de manera definitiva a la espera además de conocer más detalles de que es lo que ha ocurrido.

¿Qué opinas de este tema? ¿Tienes algún familiar afectado por esta incidencia?

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios