Chrome Experiments Mobile, juegos y demostraciones para el navegador Chrome en el móvil

Chrome Experiments Mobile, juegos y demostraciones para el navegador Chrome en el móvil

Chrome Experiments Mobile es la página de Google en la que tanto la propia compañía como los desarrolladores suben sus creaciones para el navegador Chrome en el móvil.

Encontramos tanto juegos como demostraciones desarrolladas en HTML 5 y Javascript con ayuda de algunas APIs de Google Chrome.

Uno de los juegos más populares en Racer para Chrome, que es un juego multijugador en el que gracias a varias pantallas de móviles o tablets se puede crear una pista de carreras en la que cada jugador utiliza su dispositivo como control.

Otra de las demostraciones del potente navegador para Android e iOS es Multitouch Toy. En esta podemos dibujar una estela de estrellas o haces de todo tipo.

También tenemos Sketch Mobile, la herramienta de dibujo pero desde el navegador Chrome. Muy potente para ser una versión online.

Si eres usuario de iOS y Android, y puedes instalar Google Chrome en tu dispositivo, puedes probar estas geniales demostraciones y juegos en HTML 5.

Web: Chrome Experiments Mobile

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios