Se cierra la sesión de Google en muchos móviles, ¿la tuya?

Se cierra la sesión de Google en muchos móviles, ¿la tuya?

En las últimas horas ha sucedido un hecho extraño relacionado con Google ya que al parecer muchos usuarios han visto como se ha cerrado la sesión de Google en sus móviles y posiblemente tu cuenta haya sido de las afectadas.

Sin embargo de momento no hay que preocuparte pues lo que ha sucedido en principio no es nada grave ya que no tiene nada que ver con ningún tipo de hackeo o hecho similar, al menos por lo que comentado Google hasta el momento.

Sin motivos conocidos

Si has observado en tu móvil que tu cuenta de Google y otros servicios de la compañía como Drive y sobretodo la plataforma de correo Gmail se ha cerrado por actividad inusual no deberías asustarte ya que nadie ha intentando entrar en tu cuenta.

A pesar de que en un primer momento cualquiera podría sospechar que han robado o hackeado su cuenta de acceso, lo cierto es que Google comentando en sus foros oficiales que el hecho que ha ocurrido no tiene nada que ver con este tipo de actividades.

Imagen - Se cierra la sesión de Google en muchos móviles, ¿la tuya?

Sin embargo tampoco saben el motivo oficial por el cual muchos usuarios han visto como sus cuenta se han cerrado sin hacer nada y como por “arte de magia”. Es por eso que están investigando para esclarecer lo sucedido.

Lo único que debes hacer si eres uno de los afectados por el cierre de sesión de Google en tu móvil es volver a iniciar sesión como lo harías normalmente. Si utilizas la verificación en dos pasos debes saber además que el SMS que llega a tu móvil puedes tardar un poco más de lo de habitual.

¿Te ha pasado lo que te hemos contado en tu móvil?

  • Ver Comentarios