Clash Royale realiza un nuevo reequilibrio de cartas

Clash Royale realiza un nuevo reequilibrio de cartas

Si uno quisiera lanzar un videojuego para dispositivos móviles que triunfara en el tiempo, el juego publicado por Supercell en el que enfrenta a dos o cuatro jugadores, sería el máximo ejemplo a seguir. Actualizaciones como las que lanza periódicamente son una de sus mayores virtudes, como el nuevo reequilibrio de cartas llevado a cabo en Clash Royale.

Realmente el modificar las distintas cartas de Clash Royale vale más bien para animar a los jugadores que siguen echándose piques máximos para que busquen nuevas barajas. Así se auparán en los niveles de este videojuego, que se vale mucho de superar al contrario en sus puntos flacos.

Supercell esta vez ha centrado la ronda de ajustes de equilibrio en la bruja nocturna, el ariete de batalla, el cementerio y en otras cartas de interés. La bruja ha sido reducida su daño en un 9% y el alcance en un 11%, al igual que ahora tardará un segundo más en generar esos murciélagos que caen sobre los enemigos como avispas. Lo peor de todo es que ahora solamente genera dos murciélagos al morir en vez de tres.

Imagen - Clash Royale realiza un nuevo reequilibrio de cartas

El Ariete de batalla también ve reducido su poder al tardar un poco más en empezar a cargar, aparte de que los bárbaros saltarán a la carga un poco más lento. Por lo que ya vamos viendo que Supercell está disminuyendo el poder de algunas cartas que tenían algo de ventaja ante el resto, ya que el Cementerio ahora durará 9 segundos en vez de diez, y no aparecerán tantos esqueletos, se queda en 15 de los 17 que eran.

Se reduce también el poder del Mago eléctrico, se ha disminuido sus puntos de vida, y la Curación, que cambia de 3 a 2,5 segundos. Ahora, quedan las sorpresas en el resto de cartas que han modificado para que sean un poco más poderosas como son el Mortero, Príncipe oscuro, Mago de hielo y los Murciélagos.

Clash Royale se ha reequilibrado para disminuir el poder de algunas cartas y otorgar un poco más a otras, lo que conseguirá que tengáis que proponer otro tipo de barajas y, por ende, se muevan más esas partidas de uno de los títulos más lllamativos del momento.

  • Ver Comentarios