Cómo buscar vídeos y canales en IGTV

Por Jonay Estévez |

IGTV nació hace tan solo pocos meses como una nueva plataforma de vídeos más largos que los que permite Instagram. Es como un pequeño YouTube, donde podrás encontrar toda clase de vídeos. Por eso te vamos a mostrar cómo buscar vídeos y canales en IGTV.

IGTV puede ser usada desde el mismo Instagram, pero lo recomendable es instalar la app independiente para usar todas sus posibilidades. Aparte de poder subir un vídeo de hasta 1 hora muy fácilmente, también podrás visualizar los que ya hay disponibles.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

No te será muy complicado encontrar canales con sus correspondientes vídeos de distintas temáticas. Es más, posiblemente muchos de tus seguidores también cuenten con un canal en IGTV para subir contenido a esta plataforma.

Imagen - Cómo buscar vídeos y canales en IGTV

Crea tu cuenta de IGTV

Primero que nada, convendría que instalaras la app de IGTV y posteriormente crearte un canal de IGTV, algo también muy fácil de hacer porque solo necesitarás muy poca cosa para realizar ese paso. Una vez que está listo, ya puedes empezar a buscar vídeos y canales en IGTV.

Es tan fácil como abrir la aplicación IGTV y hacer lo siguiente:

  1. Inicia sesión con tu perfil de Instagram y pulsa sobre el icono de la lupa que aparece en la parte izquierda denominado “buscar en IGTV”.

Imagen - Cómo buscar vídeos y canales en IGTV

  1. Posiblemente te aparezcan sugerencias, pero también puedes escribir el nombre del canal en concreto que estás buscando.
  2. Una vez encuentres en canal que estés buscando, te empezarán a aparecer los distintos vídeos de ese perfil de Instagram en la parte inferior, los cuales podrás ir deslizando hacia la izquierda para ir viendo los vídeos disponibles.

Imagen - Cómo buscar vídeos y canales en IGTV

    Noticias recientes
  1. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018
  2. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  3. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  4. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox

Y ya está, en IGTV no puedes buscar clips concretos, sino que tienes que buscar los canales y ver el contenido que tiene cada uno. De todas formas, puedes descubrir vídeos interesantes nada más abrir IGTV, a través de las secciones “para ti”, “personas que sigues”, “populares”, etc.

Ya sabes cómo buscar vídeos y canales en IGTV, donde podrás descubrir vídeos muchos más largos de las personas que sigues en Instagram, o incluso también descubrir nuevos a través de la búsqueda que te hemos mostrado.

Cómo denuncio un vídeo en IGTV

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.