Cómo entrar en Facebook sin la contraseña

Cómo entrar en Facebook sin la contraseña

Es posible entrar en Facebook automáticamente sin poner la contraseña, pero hay que tener especial cuidado al usar esta opción de la red social, sobre todo, si terceras personas que no son de tu casa tienen acceso al PC desde donde accedes a tu perfil de Facebook.

Existe una posibilidad dentro de Facebook que permite esto, es decir, evitar tener que rellenar la contraseña e incluso el correo cada vez que quieras entrar en tu perfil para consultar cualquier cosa desde tu ordenador habitual, aunque es una opción que debes activar previamente.

Se trata del inicio automático para acceder con tus datos. Una vez tengas activada dicha funcionalidad, en las próximas ocasiones que quieras acceder a Facebook lo podrás hacer sin introducir tu correo ni clave, directamente sin poner ningún dato podrás entrar.

Por tanto, solo tendrás que habilitar el inicio automático como ahora te indicaremos y luego ya sí podrás acceder fácilmente a tu perfil de Facebook sin poner usuario ni contraseña, directamente pulsando el botón de iniciar sesión.

Desde la configuración de Facebook

Activar la función de inicio automático te dará la posibilidad de entrar en Facebook directamente sin introducir datos. Esto puedes hacerlo desde la configuración de Facebook. Abre tu perfil Facebook en un navegador en tu PC y sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la configuración de Facebook, para eso pulsa en el icono de tu foto de perfil. En el menú que aparece pulsa en la opción “configuración y privacidad” y luego en “configuración”.
  2. Ahora dirígete a la sección “seguridad e inicio de sesión”.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook automáticamente

  1. A continuación, busca la sección “Inicio de sesión/guardar información de inicio de sesión”. Pulsa en “editar” y ahora se despliega una opción, pulsa en el botón “guardar información de inicio de sesión”.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook automáticamente

  1. Ahora cierra tu sesión de Facebook.
  2. Por último, entra en Facebook desde tu PC y pulsa en tu foto, entrarás automáticamente sin poner ningún tipo de dato.

Esta posibilidad, tal y como aparece explicado, lo que hace es guardar tus datos de acceso para que la próxima vez no haga falta poner ni contraseña ni correo, sino que pulsando en tu foto cuando directamente accedes a tu perfil rápidamente.

Desde la página de inicio de Facebook

En la página de inicio de Facebook, aquella que ves al acceder a la web de Facebook, posiblemente te aparezca tu foto de perfil a la izquierda. Desde aquí también puedes configurar más rápidamente el hecho de acceder a la red social directamente sin contraseña.

Sigue estos sencillos pasos para activar el inicio automático con este procedimiento:

  1. Accede a la web de Facebook, seguidamente pulsa en tu foto de perfil, escribe la contraseña y marca la casilla “recordar contraseña”, así la próxima vez cuando escribas la dirección en el navegador de Facebook directamente entrarás al perfil sin necesidad de poner tu correo y clave de acceso.

Imagen - Cómo iniciar sesión en Facebook automáticamente

Si el acceso lo realizas a través del móvil, una vez que instales la app de Facebook y pongas los datos por primera vez, no hará falta nunca más que vuelva a rellenar el correo y la contraseña a menos que desinstales la app o restablezcas tu teléfono Android o iPhone.

Es decir, siempre entrarás en Facebook directamente sin la contraseña. Recuerda evitar activar este método si más personas tienen acceso a tu ordenador, porque podrán iniciar sesión automáticamente sin que te enteres, pero sí pueden iniciar sesión con otro usuario en Facebook aunque tus datos estén puestos.

Descargar Facebook

  • Ver Comentarios