Cómo conseguir un número móvil virtual gratis

Por Redacción |

Son múltiples las razones para conseguir un número móvil virtual gratis y es que muchas veces necesitamos separar nuestra vida personal de la laboral, también queremos tener una alternativa para que la gente pesada no nos consiga todo el tiempo o simplemente tener un número de seguridad con nuestra familia.

Algunos más fanáticos de las series de conspiración pensarán que conseguir un número móvil virtual gratis es una excelente idea para simplemente no dejar rastros y es que se convierte en una herramienta perfecta para hacer cosas puntuales, por ejemplo tener un número al que puedan contactar para cierta actividad y al finalizarla eliminar ese número.

GrooVe IP, haz llamadas y envía mensajes gratis

Burner

Comenzamos la lista de las apps para conseguir un número móvil virtual gratis con Burner, es una de las más populares porque emplea números reales y no VoIP, lo que significa que te ayudará a conservar tu número real más seguro, además ofrece una serie de funciones como realizar llamadas y enviar SMS desde el nuevo número.

El número móvil virtual gratis que te ofrece Burner lo puedes utilizar tal como lo haces con tu número telefónico normal, es ideal para mantener contacto sin tener que proporcionar un número privado.

Esta herramienta es compatible con otras plataformas como Dropbox, Evernote, Slack y SoundCloud. El primer número móvil virtual es gratis, pero pasado un tiempo culmina el tiempo gratis de prueba.

1. Descarga Burner en Android

descarga

1. Descarga Burner en iOS

descarga

Sideline

Imagen - Cómo conseguir un número móvil virtual gratis

Esta es otra de las alternativas ideales para conseguir un número móvil virtual gratis, porque permite enviar mensajes de texto sin límite,además ofrece la portabilidad de números y permite elegir entre llamar usando nuestra operadora o realizar llamadas WiFi, es decir que puedes realizar llamadas VoIP y consumir datos o minutos.

Cuenta con una versión paga que evita que los creadores de la app reclamen los números inactivos de los no abonados luego de 30 días, pero si lo tienes en constante uso no hay de qué preocuparse.

1. Descarga Sideline para Android

descarga

1. Descarga Sideline para iOS

descarga

Line2

Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

Esta es una manera de conseguir un número móvil virtual gratis, al menos por los 7 días gratis que ofrece la herramienta. Ciertamente que es una de estas plataformas para contar con un número permanente de forma virtual, aunque nada restringe que sea un número desechable o temporal.

Posee una serie de funciones como realizar llamadas de conferencia, desviar llamadas recibidas y también permite contestar automáticamente. Una ventaja es que cuenta con una versión para ordenadores que permite hacer llamadas y enviar mensajes desde Windows o Mac.

1. Descarga Line2 en Android

descarga

1. Descarga Line2 en iOS

descarga

Primo.me

Imagen - Cómo conseguir un número móvil virtual gratis

Otra de las alternativas para conseguir un número móvil virtual gratis es Primo.me, una aplicación que ofrece, entre otras cosas, de manera gratuita un número de Estados Unidos que te permitirá recibir llamadas y SMS.

Esta es una app bastante conveniente ya que permite realizar llamadas y videollamadas, además enviar SMS, compartir archivos… y para todo ello solamente necesita que cuentes en ese momento con conectividad a Internet.

Las llamadas por medio de Primo.me son totalmente gratuitas y tampoco caducan, es decir que puedes usarlas cuando y como quieras siempre que se encuentren disponibles en tu región.

1. Descarga Primo.me en Android

descarga

Estas son todas nuestras alternativas de cómo conseguir un número móvil virtual gratis, ideal para que puedas registrar una segunda cuenta de WhatsApp o bien para que puedas contar con una línea personal y una para trabajar. Son múltiples los usos que puedes darle a un número móvil virtual.

Aznog, haz llamadas gratis nacionales y al extranjero

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Luisy |
    Buenas tardes,
    acabo de descargar Burner, y cuando he aceptado he visto que me van a cargar un dinero en mi cuenta de apple.
    Quiero dar de baja este servicio y que no me carguen nada de dinero en nngún momento, o más adelante, no querría tener ninguna sorpresa.
    ¿Cómo podría hacerlo?
    muchas gracias de antemano
  • Por nefasto |
    nefasto ninguna d estas apps funcionan en españa.
  • Por Arminda |
    Encontré esta excelente página para adquirir números virtuales de calidad de mas de 20 diferentes países. Le dejo el link https://receive-sms.org/