Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Algunos de los objetos más complicados de obtener en Pokémon Go se han de comprar con Pokémonedas, una divisa virtual que debemos adquirir con dinero real. Pero ahora vamos a ver cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go de las maneras más sencillas. Que, obviamente, tienen una cierta complicación, algo que los desarrolladores han hecho a propósito.

Las Pokémonedas sin coste son la excepción, ya que se pretende que paguemos precios desde los 99 céntimos hasta los 99,99 euros por ellas. Pero los usuarios queremos todo gratis, así que buscamos trucos para conseguirlas sin gastar ni un euro.

Una manera de ahorrar en Pokémonedas es comprar muchas juntas, ya que nos premian por gastar más. Pero nosotros optaremos por las opciones "gratis total", para quien no quiere pagar nada. No va a ser sencillo, pero existen opciones, que vamos a conocer:

Pokémonedas sin coste en los gimnasios

Imagen - Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

El juego no lo explica, pero conseguir un gimnasio y mantenerlo bajo nuestro control nos permite ganar Pokémonedas sin coste. Hablamos de unas 10 Pokémonedas cada 20 horas siendo líderes de gimnasio, así que se trata de una buena inyección si disponemos de criaturas fuertes. Podemos controlar hasta 10 gimnasio al mismo tiempo, así que la cifra de multiplica.

Este es el sistema más habitual para conseguir Pokémonedas gratis, pero no el único. Además, no todo el mundo puede aspirar a ser líder de gimnasio en las zonas competidas, por lo que tendremos que recurrir a otros trucos que son bastante interesantes, aunque también requieren un trabajo extra.

A veces, las Poképaradas dan sorpresas

Imagen - Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

En ocasiones, de forma muy puntual, las Poképaradas nos dan Pokémonedas. ¿Un truco genial, verdad? Pues no, aunque es una forma de conseguirlas gratis, realmente no podemos depender de este sistema. Se trata de algo muy poco frecuente, así que resulta posible que juguemos horas y horas sin conseguir ninguna. ¡La idea sonaba demasiado bien!

Por lo tanto, podemos considerar que representa un extra, pero no nuestra forma normal de conseguir Pokémonedas gratis. Eso nos lleva a la última opción, que creemos que es la que más útil puede resultar a los usuarios, y que no todo el mundo tiene presente, a pesar de que no se trata de un secreto de ninguna manera.

Pokémonedas gratis con Google Opinion Rewards

Imagen - Cómo conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon Go

Google Opinion Rewards se trata de una app para Android de encuestas que nos compensa por el tiempo dedicado con saldo para Google Play. Así que lo podemos utilizar para conseguir Pokémonedas sin coste... ¡aunque no es tan sencillo! Las encuestas dependen mucho de las tiendas que visites, ya que son encargadas por distintas marcas, y no nos pagan demasiado.

Sin embargo, lo cierto es que se trata de una gran alternativa. Al menos no hay que pagar como en Pokémon Go. Aunque existen trucos para que nos salgan más encuestas, recomendamos no usarlos, porque nos pueden bloquear del sistema. Así que te dejamos el enlace para bajar el programa sin coste (con tutorial incluido) y así conseguir Pokémonedas gratis:

  1. Descarga Google Opinion Rewards para Android:

descarga

¿Qué opinas de estos trucos para conseguir Pokémonedas sin coste? ¿Te convence, o prefieres pagar por ellas y obtenerlas al momento?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios