Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Seguro que andas dándole vueltas a cambiar de compañía de fibra, has mirado en diferentes webs y te sabes de memoria todas las ofertas y los diferentes catálogos, pero hay algo que no sabías: ¿todas las compañías llegan a mi casa? No, lo sentimos. Por ello es primordial consultar la cobertura de la fibra.

Una de las ofertas convergentes con más éxito en la actualidad es la que MásMóvil pone a nuestra disposición. Tenemos fibra óptica de 50 MB y fibra simétrica de 300MB, pero no llegan a todas las casas. Te vamos a enseñar a consultar la cobertura de la fibra de MásMóvil.

Visita la web de MásMóvil

Imagen - Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Lo primero que debes hacer es acceder a la web principal de MásMóvil y en la barra superior encontrarás los apartados principales de su catálogo.

Ahora se te abren dos posibilidades, o bien acceder directamente a consultar cobertura, o pinchar sobre la fibra que te interesa.

Las diferencias entre ambas posibilidades, es que si pinchas directamente en "Comprobar", en la parte inferior de la imagen anterior, te lleva al formulario para poner la dirección y demás. Por otro lado, si seleccionas primero la fibra que te interesa, en la parte superior de la imagen, te informa de todo lo que incluye esta oferta.

Elige la velocidad de la fibra

Imagen - Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Una vez que has elegido la velocidad de la fibra y te has informado adecuadamente de lo que incluye, precios, instalación, etc. Pasamos al grueso del asunto.

Consultar la cobertura de la fibra de MásMóvil

Imagen - Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Hay que mantenerse en la misma página en la que te has estado informando de los precios, condiciones, instalación, etc. Ahora debes hacer scroll y bajar la página hasta el apartado: Detalle de la tarifa fibra simétrica 300Mb. Se trata de un menú desplegable, que normalmente ya viene extendido, así que no hace falta clicar en ningún sitio.

Una vez en ese apartado, llegas a la sección para consultar la cobertura de fibra MásMóvil. Debes hacer click sobre ese enlace y te lleva directamente al formulario para comprobar la cobertura de MásMóvil en nuestra zona.

Formulario para consultar cobertura

Imagen - Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Lo que procede en este caso es rellenar las casillas con los datos que te piden referidos al lugar donde quieres instalar la fibra de MásMóvil.

Una vez queda todo rellenado, pinchas en "Ver cobertura" y te lleva a la siguiente página. Allí te avisa de si tienes o no cobertura de fibra MásMóvil, en base a la dirección que has puesto previamente.

Imagen - Cómo consultar la cobertura de fibra MásMóvil

Una vez introduces tus datos, y efectivamente tienes cobertura MásMóvil en tu zona, un agente de la compañía te llamará para atender tus dudas y agilizar el trámite de contratación de tarifa fibra.

Consultar la cobertura de fibra de MásMóvil, es muy sencillo, ahora solo tenemos que terminar los trámites de contratación y disfrutar de la máxima velocidad con uno de los mejores precios del mercado.

¿Sabías consultar la cobertura? ¿eres cliente de la compañía? ¿qué opinas de MásMóvil?

  • Ver Comentarios