Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

Cuando firmamos el contrato con un operadoa móvil normalmente estamos aceptando un compromiso de permanencia con esa empresa, y ahora te indicaremos cómo consultar gratis estas condiciones mediante la web de Mi Vodafone.

Si eres cliente, gracias a la página oficial podrás hacer lo siguiente:

  1. Consultar todos los datos, productos y servicios que tengas contratados.
  2. Ver el detalle de tus últimas facturas, descargarlas, revisar o cambiar la tarifa, los precios en roaming, contratar más datos, configurar los ajustes del móvil....
  3. Recargar tu saldo si eres prepago.

Imagen - Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

Todas estas opciones están disponibles en la app oficial, que también se llama Mi Vodafone. Nosotros ahora te explicaremos cómo consultar la permanencia desde su web, de forma sencilla y gratis, pero en la aplicación el proceso es similar.

Si el móvil desde el que quieres consultar el compromiso de permanencia es comprado a través del operador, quizá la app de ya esté instalada, si es libre, se puede descargar desde Play Store.

Consultar la permanencia de Vodafone, paso a paso

Puedes conocer gratis el compromiso que tienes a través de tu área privada, bien sea utilizando el propio teléfono o un ordenador. Veamos cómo hacerlo:

  1. Entramos en Mi Vodafone y metemos el usuario o la contraseña (o nos registramos gratis si es la primera vez que accedemos):

Imagen - Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

  1. En el menú lateral izquierdo presionamos la opción "Compromisos de permanencia".
  1. Podemos ver gratis la fecha de inicio y fin, si está vinculada a la tarifa, a un teléfono o a un producto contratado, y cuál es el coste de cancelación.

Imagen - Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

Vamos también a conocer cómo diferenciar entre la permanencia en tarifa y en la propia operadora:

  1. El compromiso en tarifa es el que impide cambiar a un plan de un precio inferior, en un tiempo establecido.
  2. Mientras que la permanencia que se realiza con Vodafone te obliga mantener activada tu línea y a no darla de baja en un periodo determinado.

En ambos casos, se aplicará el coste de cancelación (o penalización) que se adquirió.

Imagen - Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

Por ultimo recuerda que no en todas las compañías telefónicas las condiciones son las mismas. Ahora ya sabes cómo consultar cualquier permanencia que tengas mediante Mi Vodafone, sin perder el tiempo en atención al cliente y gratis.

¿Sabes cómo consultar la permanencia que te queda con tu operadora móvil? ¿Y con tu tarifa?

  • Ver Comentarios