Cómo convertir tu iPhone en un holograma 3D

Cómo convertir tu iPhone en un holograma 3D

El iPhone es el producto estrella de Apple. El Apple Watch fue diseñado con muchas ganas por la compañía, pero parece que por su precio no ha tenido la repercusión esperada, al menos no en España, dónde es poco habitual verlo.

Por lo tanto el iPhone , en concreto el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sigue manteniendo el mimo y los cuidados de los de Cupertino, que cada vez engrosan más el catálogo de aplicaciones y accesorios para su smartphone. Pero podemos sacarle aún más partido y sin dejarnos un dineral.

No te creerás que  tu iPhone puede convertirse en un holograma en 3D

Los smartphones sirven para mucho más que para estar permanentemente conectado a las redes sociales. Poco a poco estos teléfonos inteligentes adquieren nuevas funcionalidades para controlar nuestra salud e incluso manejar la domótica en nuestros hogares.

Pero aunque no te lo creas, tu iPhone también puede tener un uso diferente, algo muy interesante y económico, convertirse en un proyector holográfico.

Disfruta de este increíble vídeo en 4K, dónde el iPhone se convierte en algo más que un smartphone:

Seguro que estarás pensando que este accesorio será carísimo, pero no es así, ya que podremos crearlo simplemente con unas tijeras, papel, un CD o DVD viejo, un boli, un cuchillo y tu iPhone.

Seguro que si tienes un poco de maña haciendo manualidades no te llevará más de unos minutos y podrás dejar a tus amigos boquiabiertos.

¿Qué te ha parecido este proyector holográfico en 3D para tu iPhone? ¿Pensaste alguna vez que podrías convertir tu iPhone en un holograma 3D? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios