Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

Si te preguntas cómo desactivar las insistentes notificaciones de Clash Royale en tu Android y has dado mil vueltas por los ajustes del juego para bloquearlas, te tenemos que dar una mala noticia. Clash Royale no deja eliminar las notificaciones del juego, pero nosotros te vamos a explicar cómo desactivarlas en un tutorial paso a paso. Muchos jugadores quieren bloquear las alertas de Clash Royale, porque son bastante frecuentes, y Android nos lo permite.

Lo peor de las notificaciones de Clash Royale son los avisos de que tenemos que abrir un cofre. Desde la configuración de Clash Royale no se pueden dar de baja, y a veces llegan a agobiarnos. Por suerte, sí que es posible eliminar estas notificaciones por medio de los ajustes de aplicaciones que incluye Android, si sabes cómo hacerlo, porque se trata de una opción que se encuentra algo oculta.

Los menús de Android de tu smartphone pueden ser diferentes dependiendo del fabricante del móvil y la versión del sistema operativo, pero casi todos los modelos actuales deberían permitirnos desactivar las notificaciones de Clash Royale sin mayores problemas. Primero abrimos la app de Ajustes, y buscamos la sección "Configuración":

Imagen - Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

El próximo paso para bloquear todas las notificaciones procedentes de Clash Royale, como resulta lógico, es localizar el juego dentro del listado de nuestras apps y pulsar en él para eliminar los mensajes que nos envía:

Imagen - Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

Ahora veremos los diferentes ajustes que, desde el sistema operativo, podemos realizar sobre Clash Royale. Aunque es verdad que Clash Royale no permite desactivar las notificaciones, Android sí que las puede bloquear en su lugar.

Vamos a ver cómo conseguirlo. Hemos de ir al apartado de "Notificaciones":

Imagen - Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

Debes pulsar en "Bloquear todo" para desactivar por completo las notificaciones de Clash Royale. La opción "Mostrar de forma silenciosa" también puede resultar válida, Clash Royale no nos molestará con sus notificaciones, ya que serán mucho menos agresivas. "Priorizar" no nos interesa, hace justo lo contrario a lo que queremos, que es evitar recibir alertas de cofres para abrir en Clash Royale.

Imagen - Cómo desactivar las notificaciones de Clash Royale en Android

Ahora que ya sabes cómo bloquear las notificaciones que manda Clash Royale a tu dispositivo Android, te importunará mucho menos. Quizá puedas aprovechar para probar Plants vs Zombies Heroes, otro juego parecido a Clash Royale que también resulta divertido, y no es tan insistente con las notificaciones.

¿Qué te parece este tutorial para Clash Royale? ¿Sabías cómo desactivar sus notificaciones por medio de los ajustes de Android, o pensabas que no se podía?

  • Ver Comentarios