Cómo eliminar POF

Cómo eliminar POF

Si un día viste buena idea tener un perfil en la app de citas POF, también conocida como Plenty Of Fish, y ahora ya no te interesa o afortunadamente has encontrado el amor y quieres eliminar tu cuenta, sigue los pasos que te damos a continuación.

POF es una de las app de citas con mayor éxito de la actualidad, y quizás sea porque gracias a su intenso y completo cuestionario de acceso, consiguen evitar la entrada de personas no interesadas en cumplir con el objetivo de la app.

Sin embargo, cuando el acceso es tan sencillo como poner nombre y contraseña, o registrarse con Facebook, la gente entra y sale sin miramientos. Al no haber un filtro de calidad, la tranquilidad del lugar puede verse perturbada y es cuando surgen los problemas, las crisis de reputación y derivados.

Pero volviendo al tema que nos atañe, si quieres eliminar tu cuenta de POF, vas a necesitar un portátil o tablet y seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en la web de Plenty Of Fish e inicia sesión con tus credenciales.

Imagen - Cómo eliminar POF

  1. Fíjate en la parte superior derecha y haz clic sobre "Ayuda".
  1. Dirige tu mirada al borde izquierdo de la pantalla y localiza "Eliminar perfil".

Imagen - Cómo eliminar POF

  1. Lee el texto que te aparece y pulsa donde pone "Aquí".
  1. Ahora verás una pantalla que da bastante poca confianza, pero bucea en ella y busca la opción "Eliminar cuenta". Te damos una pista, es al última opción.

Imagen - Cómo eliminar POF

  1. Pincha en "¡CLIC AQUÍ".
  1. Agrega tus credenciales y el motivo por el que te vas.

Imagen - Cómo eliminar POF

Ahora tu cuenta en Plenty Of Fish está eliminada. A diferencia de otras webs y apps para ligar en Internet, en POF no se recibe un email de confirmación cuando eliminas tu cuenta. Algo muy negativo que que no deja buen sabor de boca.

Hemos probado a iniciar sesión para comprobar que la cuenta estaba eliminada de verdad y todo parece estar en orden:

Imagen - Cómo eliminar POF

Un dato positivo es que, a diferencia del resto de apps y webs de citas online, en POF, una vez que eliminas tu cuenta, lo pierdes todo y no hay periodo de recuperación.

Así que ya sabes cómo eliminar tu cuenta de POF, ese popular sitio de citas online también conocido como Plenty Of Fish. Al seguir estos pasos tu perfil en POF queda eliminado y no lo puedes recuperar, así que si quieres volver a Plenty Of Fish, deberás empezar de cero creando tu perfil.

  • Ver Comentarios