Cómo guardar una lista de apps instaladas en Android

Cómo guardar una lista de apps instaladas en Android

Sin darnos cuenta, por nuestro smartphone Android pasan decenas y decenas de apps que vamos instalando y desinstalando según nuestros gustos y necesidades. Llega un momento que la cosa se estabiliza y tenemos las que nos gustan y necesitamos, todas listas para usar.

Pero entonces nos compramos o alguien nos regala un tablet, muy útil y práctico, y allí también queremos tener todas esas apps que tenemos en el móvil. Tienes dos opciones: abrir el móvil e ir mirándolas una por una, identificarlas, abrir Google Play, buscarla e instalarla en el tablet, o hacerlo todo más fácil y práctico creando una lista de nuestras apps.

Imagen - Cómo guardar una lista de apps instaladas en Android

Cuando ves que lo de la lista es lo mejor, otro obstáculo. Abres Google Play, miras tu lista de apps y hay más apps de aquellas que instalaste y desinstalaste que de las que al final te quedaste. Tranquilo, lo que necesitas es List My Apps.

Cómo funciona List My Apps

La app es muy fácil de usar. Cuando la abres, ella sola recolecta en una lista todas las apps que tenemos instaladas en ese momento. Una vez ha hecho esto, te permite editar la lista, ya que puede que tengas alguna instalada de la que ni te acordabas y no la quieras en la lista.

Una vez editada, sólo tienes que decidir en qué formato quieres guardar la lista : texto, HTML, BBCode... y ya está. Además, salvo en la de texto básico, los otros formatos las guardarán con los enlaces a Google Play Store.

Una vez guardada la lista, pues podemos copiarla y pegarla donde queramos, mandárnosla por email, pasárnosla por Dropbox... lo que queramos. Ya tenemos nuestra lista para dejar lista nuestra tablet o el móvil de un amigo al que le encantan nuestras apps.

Descargar List My Apps

descarga

  • Ver Comentarios