Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram

Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram

¿Te has preguntado alguna vez cómo se hace zoom en los Stories de Instagram? Hay muchos que usan esa característica para enfatizar sobre lo que están contando, o simplemente para enfocar de cerca algo y bromear.

No nos estamos refiriendo a los efectos de "Superzoom" y a sus diversas opciones que nos da la propia app de Instagram, sino al hecho de estar grabando un Stories y hacer zoom, sin necesidad de efectos sonoros, ni nada automático.

Instagram está de moda, y cada día crece en número de usuarios y en publicaciones. Ya os contamos cómo poner la ubicación, además la app tiene previsto añadir llamadas y videollamadas . Por si todo esto fuera poco, hay que celebrar que los GIFs han vuelto y que por fin podemos poner fotos horizontales en las historias .

Tipos de zoom en Instagram

Imagen - Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram
En la app tenemos disponible dos tipos de Zoom:

  1. Zoom Manual: el menos usado y por ende, el más desconocido. Por ello le da título a este post y te vamos a enseñar a usarlo en Stories.

- Superzoom: efectos automáticos que trae Instagram para animar los Stories.

¿Cómo hago zoom en Stories?

Imagen - Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram

Teniendo en cuenta que no vamos a usar ninguno de los efectos que nos proporciona Instagram de forma automática, simplemente debemos seguir estos sencillos pasos:

  1. Añadir a tu historia.
  2. Colocarnos en modo Nomal.
  3. Pulsar el círculo blanco y usarlo como Joystick.
  4. "Empujar" el Joystick hacia delante y ver como se hace zoom mientras se graba.

Imagen - Cómo hacer zoom en los Stories de Instagram

De esta forma tan sencilla podemos hacer zoom manual y mostrar en primer plano algo concreto y así destacarlo en el Stories.

Cabe decir que el zoom es algo lento, lo cual es bueno y malo a partes iguales. Malo, si queremos enfocar algo en movimiento, y bueno y ese objeto está quieto.

Ahora que ya sabes cómo hacer zoom en Stories de Instagram, solo falta salir y ponerlo en práctica. Esta característica nos ayudarán a crear un contenido más dinámico en nuestras historias de Instagram.

¿Qué hay detrás del número 0018018200263?

¿Usas mucho Stories? ¿sabías cómo hacer zoom manual? ¿te gusta esta característica para Stories o prefieres usar los Superzoom?

  • Ver Comentarios