Cómo leer cómics CBR en Mac

Cómo leer cómics CBR en Mac

Si eres un aficionado a leer cómics, seguramente lo harás en tu ordenador, ya que es un método mucho más económico para todos los lectores que la impresión en papel. Muchos de los cómics digitalizados se encuentran en formato CBR, un formato que el sistema operativo de los Mac no conoce. Para ello debemos instalar alguna aplicación para poder leer los cómics en CBR cómodamente en nuestros Mac o MacBook.

Cómo leer cómics CBR en tu Mac o MacBook

Para muchos, leer cómics es algo tan habitual como leer la prensa, pero no existe el mismo número de aplicaciones para una cosa que para la otra. A veces la tarea de descargar un cómic y visualizarlo, sobre todo en un Mac o MacBook puede ser demasiado costosa, ya que es difícil encontrar programas potentes y que funcionen correctamente para este trabajo.

El Preview de Mac no es tan potente como a muchos les gustaría, así que en algunas ocasiones es necesario buscar un software específico para llevar a cabo estas tareas. Encontrar un programa gratuito, a veces requiere que busquemos fuera de la App Store, arriesgándonos a utilizar en algunas ocasiones aplicaciones no certificadas por Apple.

YACReader, un lector de cómics CBR

Si te gustan las ediciones digitales de los cómics y tienes un Mac o Macbook, seguramente habrás buscado algún programa que te permita leer estos pesados documentos sin demasiada complicación. Una buena solución para leer tus cómics favoritos es usar un programa compatible con OS X y que permita la visualización del formato CBR.

Imagen - Cómo leer cómics CBR en Mac
Una buena opción es YACReader, un programa diseñado para leer cómics  y que es compatible con muchos cómics en formatos tales. rar, zip, cbr, cbz, tar, pdf, 7z and cb7, jpeg, gif, png, tiff and bmp.

YACReader además de ser compatible con OS X,  es tremendamente ligero y totalmente gratuito, con lo que no tendrás problema en visualizar tus cómics favoritos en cualquier parte con tu Mac o MacBook.

Descargar | YACReader para OS X

¿Eres aficionado a leer cómics en tu Mac o MacBook? ¿Usas algún otro programa que no sea YACReader? No dudes en contarnos tus experiencias en los comentarios.

  • Ver Comentarios