Cómo migrar de Android a iOS con Move to iOS

Cómo migrar de Android a iOS con Move to iOS

Con la llegada de iOS 9, Apple se ha guardado alguna que otra sorpresa bajo la manga. Esta vez tiene que ver con Android y es que hoy os mostraremos cómo migrar de Android a iOS con Move to iOS.

iOS 9 no trae novedades importantes, pero Apple ha mostrado alguna que otra funcionalidad interesante. Una de ellas se llama Move to iOS, que propiamente su nombre indica, te permitirá mover toda tu información a iOS.

De Android a iOS

Con esta funcionalidad podrás transferir todos tus datos a iOS desde un terminal de Android. Si bien puede parecer una tarea sencilla muchas veces nos puede dar algún que otro dolor de cabeza y es aquí cuando Move to iOS no ayudará a realizar este proceso de forma sencilla.

Imagen - Cómo migrar de Android a iOS con Move to iOS

Move to iOS mueve prácticamente toda tu información desde Android a un iPhone, es decir, fotos, vídeos, mensajes, enlaces, notas y casi todo lo que te imaginas. Es más, las aplicaciones que tengas instaladas en Android no se pasarán a iOS, pero se te hará una pequeña sugerencia para que las instales en iOS.

Apple tienta a los usuarios de Android

Clarísimamente esto es una tentación para aquellos usuarios de Android indecisos para intentar traérselos a iOS. Pero esto no es algo nuevo puesto que otros fabricantes ofrecen aplicaciones similares para poder pasarse de iOS a Android.

Por si te pareciese poco esta información, debes saber que la cosa no acaba aquí. Si finalmente te decides a pasar de Android a iOS y se realiza la migración con Move to iOS, Apple te recomendará incluso cambiar tu terminal Android por un nuevo iPhone en una AppleStore.

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios