Cómo saber si una publicación de Facebook ha sido editada

Por Jonay Estévez |

Facebook cambió hace unas semanas la posibilidad de conocer de forma sencilla si alguien ha cambiado o no algún alguna de sus publicaciones. Ahora es algo más complicado por lo que te vamos a mostrar cómo saber si una publicación de Facebook ha sido editada.

En el pasado era posible saberlo de forma muy sencilla y visual ya que si alguien modificaba algún texto suyo en Facebook se podía ver que estaba “editado” justo debajo del texto. Ahora en una nueva actualización esa opción ha sido eliminada.

La nueva opción se llama “ver historial de ediciones”

Una vez eliminada la opción “editado” que aparecía justo debajo de las publicaciones y permitiría saber si la publicación había sido modificada o no, hay una nueva forma más complicada puesto que ahora tendrás una nueva opción llamada “ver historial de ediciones”.

Cómo ver las solicitudes de amistad pendientes en Facebook

Ahora no se muestra directamente si algo ha sido editado sino que tendrías que ir post por post para saber si ha sido modificado o no, dependiendo de si aparece la opción “ver historial de ediciones” o no.

Por tanto, para saber si una publicación en Facebook ha sido editada haz lo siguiente:

  1. Entra en cualquier post de cualquiera de tus contactos en la red social y pincha en la flecha que aparece justo a la derecha del nombre del contacto.
  2. En el nuevo menú aparecerá la opción “Más opciones”, si es así pincha en ella y verás “ver historial de ediciones”.

Imagen - Cómo saber si una publicación de Facebook ha sido editada

  1. Ahí podrás entrar y conocer que ha cambiado la persona que publicó el post en su Facebook.

Imagen - Cómo saber si una publicación de Facebook ha sido editada

Debes saber que si “más opciones” no está es que la persona no ha hecho ningún cambio en la publicación. Como puedes ver ahora ahora es más complicado conocer la posibilidad de saber si alguien ha cambiado el texto o cualquier otro aspecto de dicha publicación en Facebook.

¿Qué te parece que Facebook haya cambiado este parámetro?

Cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.