Cómo saber la versión de iOS

Cómo saber la versión de iOS

Hoy os traemos otro post relacionado con algunas funciones y utilidades de iOS, el sistema operativo móvil de Apple. En esta ocasión te mostraremos en qué lugar y cómo saber la versión de iOS.

Lo normal es que si llevas un control de las actualizaciones que instalas en tu iPad, iPhone o iPhone sepas que versión tiene ahora mismo tu dispositivo, pero es posible que en otro momento necesites consultar que versión concreta está ejecutando tu terminal.

Conoce la versión de iOS instalada

Para saber la versión actual de iOS haz lo siguiente:

1. Abre la aplicación “Ajustes” de tu dispositivo iPad, iPhone o iPod.

2. En la misma sección “General” que se abre directamente busca la sección “Información” que podrás encontrar en la derecha.

Imagen - Cómo saber la versión de iOS
Como verás se te mostrará algunos datos interesantes del dispositivo que estás usando, como el la capacidad de almacenamiento, la cantidad de espacio que ocupan las fotos, el modelo, el número de serie y entre ellos se encuentra la versión de iOS. Como ves en nuestro caso tenemos iOS 9.1

También puedes saber que versión tienes actualmente si te vas a la sección General/Actualización de software, aunque aquí solo sabrás que versión de iOS ejecuta si ya tienes la última actualización instalada.

En el caso de que todavía no hayas instalado en tu dispositivo alguna nueva actualización que haya salido recientemente te invitará a instalarla.

Como ves es bastante fácil saber que versión de iOS corre actualmente tu dispositivo, aparte también podrás consultar cuando quieras más parámetros como los que te comentamos más arriba.

Y tú, ¿qué versión de iOS tienes instalada en tu dispositivos Apple?

  • Ver Comentarios