Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

Tener los emoijs de iOS 11 en Huawei EMUI nos permite acceder a una ristra de este tipo de imágenes que se han convertido en bien populares por un motivo simple: casi todo "dios" ahora se comunica por WhatsApp. Así que tener en un dispositivo los últimos emojis siempre es motivo para la alegría para muchos usuarios; sobre todo aquellos que están bien enganchados.

Unicode se presta a actualizar su lista de emojis, aquí podéis conocer el significado de los más populares, para así adaptarse a los tiempos que corren y nadie se quede fuera de ser representado. También son bastantes las veces las que alguna red social se presta a añadir los últimos para dejar bien claro que están a lo último de este tipo de expresión emocional por imágenes.

Hoy podréis haceros con los emojis de iOS 11 si tienes un dispositivo con EMUI. Exactamente para las versiones 5.0, 5.0.1 y 8.0 de EMUI de Huawei, así que podréis pasaros por los emojis del iPhone, justamente instalados en vuestro teléfono de la marca china.

Imagen - Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

Todo esto se debe a la opción del tema de Huawei EMUI que nos permite tener los emojis de iOS 11. Así que vamos a ello.

Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

  1. Lo primero es pasar a la descarga de los emojis de iOS 11:

descarga

  1. Lo siguiente es copiar el tema descargado de iOS 11 Emoji EMUI Theme.hwt a la carpeta HWThemes en tu dispositivo donde esta algunos de los emojis como estos:

Imagen - Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

  1. Nos dirigimos al gestor de temas> Mías:

Imagen - Cómo tener los emojis de iOS 11 en Huawei EMUI

  1. Buscamos el tema que hemos descargado y que ha de estar presente, y lo abrimos.
  2. Pulsamos en "Aplicar" y reiniciamos el dispositivo para estar ante el tema aplicado.

De esta forma tendrás los emojis de iOS 11 en Huawei EMUi para las versiones dichas de la capa personalizada de los teléfonos de Huawei como aquellos de Honor.

  • Ver Comentarios