Cómo ver Cuatro online

Cómo ver Cuatro online

El disponer de conexión a Internet nos permite ver canales de televisión como Cuatro de forma online. Toda una ventaja si tenemos el hándicap de no tener televisión a mano o tengamos problemas en la recepción de los canales digitales. Un canal de televisión con programas de interés del gran público al que podemos acceder de varias formas.

Justamente al poco de saber que los tres grandes de la televisión nacional han unido fuerzas para contraatacar a Netflix, os mostramos cómo ver Cuatro online desde la comodidad que puede suponer un dispositivo móvil con una gran pantalla o desde nuestro propio portátil.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Cómo ver Cuatro online: la web oficial

Imagen - Cómo ver Cuatro online

Lo primero que tenemos en nuestra disposición, para saber cómo ver Cuatro online, es la misma web oficial del canal de televisión. Simplemente accedemos a la web de Cuatro y tendremos la opción de activar la visualización en directo.

Y gracias a la velocidad en la conexión de la que disponemos a día de hoy, justamente Orange ha doblado la velocidad y muy pronto lo hará Vodafone, podremos ver nuestros canales favoritos sin ningún tipo de ralentización.

Recordad que cualquier navegador web para vuestro dispositivo os permite reproducir el canal de vídeo desde la página web. Así que toda la comodidad en vuestra mano.

  1. Web: Cuatro

Cómo ver Cuatro online: Mitele.es

Imagen - Cómo ver Cuatro online

Otra de las alternativas para ver Cuatro online es la plataforma Mitele.es. Nos permite ver online las series y programas de televisión a la carta con un amplio repertorio para nuestro deleite y ganas de consumir contenido visual.

Lo mejor de Mitele.es es que podremos acceder a los capítulos de nuestras series favoritas al poco de que haya terminado su emisión, así que si llegaste tarde a casa puedes pasarte por la web para disfrutar de las andanzas de personajes televisivos de toda índole.

Cómo ver Cuatro online: apps para móviles

Por un lado tenemos a la propia app de Mitele.es para ver Cuatro online. Se encuentra de forma gratuita y tiene todo el contenido que la plataforma dispone desde su sitio web. No solamente te puedes beneficiar de ver Cuatro online, sino que tienes acceso a otros canales como Telecinco, FDF, Divinty y muchos más.

  1. Descarga Mitele.es en Android

descarga

  1. Descarga Mitele.es en iOS

descarga

Y de la misma Mediaset, la productora detrás de Cuatro, tienes su propia app Mediaset Sport. Aunque aquí el contenido es completamente deportivo de los canales de este grupo: Telecinco, Cuatro, Energy y BeMad.

Imagen - Cómo ver Cuatro online

Tampoco faltan en Mediaset Sport la opción de ver partidos en directo, así que si andas fuera de casa y no quieres perderte un Real Madrid contra Barcelona, no tardes en instalarla para que no pierdas ni un minuto de las mejores jugadas de tu equipo favorito.

  1. Descarga Mediaset Sport en Android

descarga

  1. Descarga Mediaset Sport en iOS

descarga

Cómo ver Cuatro online: Smart TV

Imagen - Cómo ver Cuatro online

Por último, aparte de tener el canal digital de Cuatro desde nuestra televisión, y más si es una Smart TV, podemos optar a usar la conexión de datos para disfrutar del canal de Mediaset. Smart TVs como las de Samsung permiten reproducir el canal desde la aplicación Mitele que seguramente tengas instalada.

En las Smart TVs de LG, desde la versión 3.0 de WebOS, ya se puede acceder a la instalación de la app Mitele, así que dispones de otra manera de ver Cuatro online por si alguna de las anteriores no te interesasen.

Varias formas de ver Cuatro online y disfrutar de los programas de ese canal que tiene un repertorio bastante llamativo como son partidos de fútbol, series de televisión, concursos y películas de todo tipo.

  • Ver Comentarios