Cómo ver las páginas que me gustan en Facebook

Cómo ver las páginas que me gustan en Facebook

Si hace tan solo unos días os mostramos cómo podíamos ver las solicitudes de amistad que teníamos pendientes en Facebook, hoy te vamos a contar algo que quizás te puede hacer falta en un futuro. Concretamente a continuación te mostraremos cómo ver las páginas que me gustan en Facebook.

Prácticamente todos los días vemos distintas sugerencias de páginas en Facebook o recibimos invitaciones, las cuales se van añadiendo a una lista que es la que te vamos a enseñar donde puedes verla.

Páginas clasificadas por temáticas

Puedes conocer la lista completa de las páginas a las que has dado “me gusta” dentro de Facebook de manera muy fácil. Además podrás conocer el número de páginas a las que sigues y las verás además clasificadas por temáticas (películas, música, libros, etc.).

Para acceder a la páginas que te gustan en Facebook haz lo siguiente:

  1. Entra en tu perfil de Facebook pinchando en tu nombre de la parte superior derecha.
  2. Justo debajo de la foto de portada de tu perfil verás una serie de pestañas. Pincha en la que dice “Más” y de la lista elije la opción “Me gusta”.

- Una vez dentro verás todos tus “Me Gusta” correctamente clasificados y además tienes la cifra de las páginas a las que sigues.

Imagen - Cómo ver las páginas que me gustan en Facebook

Desde ahí podrás gestionarlos y por tanto podrás quitar el me gusta a las páginas que quieras e incluso quitar o poner notificaciones cuando quieras conocer lo que publica una página concreta. Incluso tienes la opción de dar nuevos me gusta a las sugerencias que aparecen si pinchas en el botón “añadir Me Gusta”.

¿Sigues muchas páginas en Facebook?

  • Ver Comentarios